Como proyectar un centro de belleza & spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO PROYECTAR UN CENTRO DE BELLEZA & SPA

DESARROLLO DEL PROYECTO
“El desarrollo del proyecto es como sembrar una planta, que solamente se desarrolla bien si puede crecer en el lugar correcto”.
El desarrollo del proyecto y el destino empieza en un terreno sin construir y acaba con la gestión del inmueble del hotel o el Wellness. El desarrollo del proyecto y el destino une los factores deemplazamiento, idea del proyecto, tiempo y capital. Esto lo conseguimos de forma selectiva, mediante el análisis intensivo del lugar y de las personas que viven en él con su cultura y sus circunstancias económicas y ecológicas. El objeto debe adaptarse al lugar, y no el lugar al objeto.

Solamente cuando se ha asegurado la rentabilidad de un proyecto y con ello las expectativas de un éxito a largoplazo, los proyectos se implementan realmente. Solo de este modo podemos avanzar hacia un futuro de éxito con nuestros socios.

GESTION
“Con una estrategia individual hacia el objetivo“.
Nuestros especialistas y consultores de Spa de la División de Gestión le acompañan desde la visión estratégica, pasando por el cálculo de la rentabilidad o los servicios previos a la inauguración, hasta losservicios de productos de Spa y de inauguración para su nuevo proyecto de Spa o balneario.
Servicios:
• Servicios financieros
• Servicios de marketing
• Funcionamiento del Spa
• Servicios de productos de Spa
• Auditoría del Spa
También para Hoteles Spa o instalaciones de wellness y spa ofrecemos con nuestra Auditoría de Spa única un análisis competente y amplio de la situación actual sobrela rentabilidad y competitividad de la instalación de spa existente.
SERVICIOS FINANCIEROS
“Es nuestra responsabilidad sembrar la semilla de su éxito“.
Estudio de viabilidad y resultados

Según la definición del concepto de marketing estratégico, se comprueba la rentabilidad para conseguir al final el retorno de la inversión deseado. Los profesionales financieros de experienciainternacional de la división de Gestión de Schletterer Wellness & Spa Design elaboran el plan financiero exacto para usted. Este plan forma la base para una rigurosa gestión de caja y costes.


Los profesionales financieros de experiencia internacional de la división de Gestión de Schletterer Wellness & Spa Design elaboran el plan financiero exacto para usted. Este plan forma la base para una rigurosagestión de caja y costes.

Ventajas para usted:
• Una estructura de precios clara para todos los ámbitos funcionales
• Claro resumen de costes para personal, explotación, ventas y gestión
• Representación de los beneficios previstos
• Representación del retorno de la inversión

SERVICIOS DE MARKETING
“Nada tiene tanta fuerza como una idea cuando llega a tiempo” (Víctor Hugo)
Nuestrosespecialistas en marketing analizan su situación con la máxima precisión y desarrollan para usted un concepto empresarial auténtico y orientado al éxito a largo plazo, con una clara declaración de la misión. Le acompañamos desde la visión hasta la implementación de las medidas operativas.

Estrategia:
Según este lema, nuestros expertos en marketing elaboran un concepto empresarial estratégico. Labase para hacerlo es un extenso y detallado análisis del mercado. Solamente una orientación empresarial claramente definida, con carácter exclusivo y una identidad auténtica, le garantiza la competitividad a largo plazo. Alrededor de ello se orienta la arquitectura adecuada del hotel con Spa, el diseño del interior, el diseño del Spa y el resto de servicios empresariales. De este modo se formauna obra completa ampliamente compartimentada y armónicamente ejecutada.

Servicios:
• Análisis del mercado y de la competencia
• Concepto estratégico de la empresa y del Spa
• Desarrollo de una marca de hotel y Spa
Marketing operativo del Spa:
La estrategia de marketing y las medidas de marketing operativas son tan inseparables como dos gemelos.

Sobre la base de la estrategia se...
tracking img