Como Puedo Hacer Una Hipótesis Del Tema Del Medio Ambiente.....

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
I. OBJETIVOS

El presente trabajo tiene como finalidad determinar los principales factores que se debe considerar al analizar la importancia del medio ambiente en el Perú actual.
Conocer losdiferentes tipos de contaminación y sus métodos de estudio y las posibles soluciones aplicables así como la legislación que lo regula

II. CONCLUSIONES

El Medio Ambiente es la obra más grande deNuestro Señor, es por eso que debemos cuidarla y conservarla para bien de nosotros mismos y de todos los seres vivos que habitan nuestro planeta. Causas como la destrucción de la capa de ozono, lacontaminación del agua, el dióxido de carbono, acidificación, erosión del suelo, hidrocarburos clorados y otras causas de contaminación como el derramamiento de petróleo están destruyendo nuestro planeta,pero la "causa que produce las demás causas" somos nosotros mismos..., hay personas que no les importa tirar una lata en la calle o un papel, o cualquier otra cosa, sabiendo que cada vez más estáncontaminando el ambiente, lo correcto sería colocar la basura o los residuos en la papelera o llevarlo al basurero más cercano que se encuentre en la calle, con respecto a la contaminación del aire losconductores debería buscar la forma de que su vehículo no origine tanto dióxido de carbono, que es totalmente dañino así como también los ácidos usados para las plantas, también los insecticidas ydemás sprays químicos, para la capa de ozono que es muy importante para nosotros porque nos protege de los rayos ultravioletas del sol. Mi mensaje es: "No tires basura donde no debes, mantén limpio tumedio ambiente como si fuera tu propia vida, porque porque lo es".
CONCLUSIONES

Somos alumnos del 1er. Año de secundaria del Colegio “Martin Adán”. Este trabajo forma parte de un proyecto del curso deGeografía. En el que teníamos que descubrir y tomar conciencia de lo importante que era el tema.
Esto nos motivó a seguir investigando y nos dimos cuenta que uno de los grandes problemas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que puedo hacer por el medio ambiente
  • como se puede contribuir al medio ambiente
  • Como Ingenieria Puede Aportar Al Medio Ambiente
  • Qué Puedo Hacer Por El Medio Ambiente
  • como se hace una hipotesis
  • como hacer una hipotesis
  • Como hacer hipotesis
  • Como hacer una hipotesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS