Como quitar manchas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como quitar sedimento de cloro en tus grifos, puerta de baño y baldosas

Resumen

Haz observado esas manchas blanquesinas que se formán en los grifós de metal o en las puertas de tu baño o en las baldosas o en todo aquello que tenga contacto con el agua, pues son sedimentos que deja el cloro contenido en el agua, agua que sale de tus grifós o de tu ducha, manchas que con el tiempo hacen queluzcan mal y viejos, pero con un simple paso podras darle de nuevo la belleza que tenían cuando los usaste por primera vez.

Necesitas

Un paño o wipe limpio
Media taza de Vinagre

Pasos

Vierte el vinagre en el paño y luego pasalo en los grifos, puertas y en todo aquello que tenga estas manchas blanquesinas hechas por los sedimentos del agua, verás que como arte de magia las manchasdesaparecerán y quedarán como en el día que los estrenaste.

Importante

Frotar el paño con el vinagre reptidas veces y tambien con algo de presión para arrancar esas molestas manchas.

Trucos con el vinagre en el baño

El vinagre es un producto natural muy versátil que puede ser utilizado para quitar manchas, limpiar el baño, facilitar el lavado de la ropa e incluso se puede utilizar alcocinar.  Por lo que resulta un buen consejo práctico emplearlo en el hogar.
De los cientos de trucos que existen con el vinagre,  presentamos a continuación los siguientes todos  los cuales giran en torno a la limpieza del baño:
Limpie el moho de las cortinas de baño Lave esas horribles manchas de moho de las cortinas de plástico, metiéndolas junto con un par de toallas sucias en su lavadora(lavarropas). Ponga 1/2 taza de detergente y 1/2 taza de bicarbonato de sodio en la carga y seleccione el ciclo de lavar con agua tibia. Agregue 1 taza de vinagre blanco en el primer ciclo de enjuague. Antes de que se inicie el centrifugado, saque la cortina y tiéndala para que seque.
Haga brillar sus azulejos de cerámica Si los residuos de jabón o las manchas de agua han opacado sus azulejos alrededorde la ducha o del lavabo (lavatorio), devuélvales su brillo: tállelos con una mezcla de 1/2 taza de vinagre, 1/2 taza de amoníaco y 1/4 de bórax, mezclados en 4 litros de agua tibia. Enjuagúelos con agua fría y deje que sequen solos.
Blanquee el cemento entre los azulejos ¿Se ha oscurecido o decolorado el cemento de sus azulejos? Restaure su apariencia blanca original utilizando un cepillo dentalviejo empapado en vinagre blanco sin diluir; frote y acabe con lo descolorido.
Limpie los lavabos (lavatorios) y las bañeras Haga regresar el brillo de sus lavamanos y bañeras de porcelana dándoles una tallada con vinagre sin diluir, seguida de un enjuague con agua fría. Para quitar las manchas de agua, salitre y grasa de su bañera, vierta 3 tazas de vinagre blanco en el agua caliente con quenormalmente llena la bañera. Haga que suba el nivel hasta que alcance la altura de la mancha que la circunda y deje que el vinagre la penetre durante 4 horas. Abra la llave (canilla) y limpie fácilmente las manchas.
Deje brillando las puertas de la ducha Para dejar las puertas de su ducha relucientes de limpias y quitarles las desgradables manchas de agua, límpidas con un paño mojado en una soluciónde 1/2 taza de vinagre blanco, 1 taza de amoníaco y 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, todo mezclado en 4 litros de agua tibia.
Desinfecte los rieles de las puertas de la ducha Use el vinagre para quitar la suciedad y la grasa acumuladas en los rieles. Llénelos con 2 tazas de vinagre sin diluir, y deje la sustancia allí por 5 horas. Si están demasiado sucios, caliente el vinagre 30 segundos enel horno de microondas. Luego, vierta un poco de agua caliente en los rieles, a fin de desprender la suciedad. Puede necesitar una escobeta adicional y un cepillo dental viejo para quitar las manchas difíciles.
Elimine los depósitos minerales de la ducha Elimine las obstrucciones y depósitos minerales de la cabeza de las duchas desmontables, poniéndolas en 1 litro de agua hirviendo, con 1/2...
tracking img