Como quitarme el hipo

Páginas: 7 (1577 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
El hipo es un problema común y a veces divertido que dura sólo unos minutos. Lo causa contracciones musculares temporales del diafragma. Es importante entender el funcionamiento del diafragma con el fin de comprender la la razón fundamental del hipo. El diafragma es una parte de tejido muscular que se expande y se contrae para facilitar la respiración. El diafragma se contrae para crear unasucción y esto atrae el aire hacia los pulmones. Cuando se expande, el aire es expulsado de los pulmones que originan que la persona exhale.

De esta manera, la contracción y la expansión normal del diafragma nos permiten respirar normalmente. A diferencia de la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo que funcionan sobre una base voluntaria o involuntaria, el diafragma entra en ambas categorías.Mientras usted duerme o incluso cuando está despierto y no está concentrado en su respiración, el diafragma continúa contrayéndose y relajándose. Pero si desea contener la respiración por un momento, podrá controlar voluntariamente estos músculos. Esta dualidad es la clave para determinar la causa y la cura para el hipos.
Sintomas del Hipo
El sonido delator 'jip' es uno de los signos más evidentesde hipo. Este sonido es el resultado de aire moviéndose en sus pulmones, ya que su diafragma se contrae repentinamente. Si bien es posible sofocar el sonido, no ayuda a curar el hipo. El hipo también puede causar un movimiento espasmódico repentino de los hombros y el torso. Si las contracciones del diafragma son con mucha intensidad, la persona puede experimentar dolor en la garganta o el pecho,junto con cada hipo. En circunstancias normales, se puede utilizar remedios caseros para controlar el hipo, sin embargo, es mejor buscar atención médica inmediata si el hipo dura horas o si escupe sangre en algún momento.
Síntomas del Hipo, Causas, Remedios y Dieta
Causas del Hipo
El hipo puede ser temporal o crónico y cada tipo tiene diferentes causas posibles. El hipo temporal generalmenteestá asociado con los hábitos alimenticios, como los alimentos picantes y secos, por lo que tendrá que evitarlos completamente como parte de cualquier tratamiento casero para el hipo. También puede ser causado por comer en exceso o una borrachera de alcohol. Algunas personas les dan hipo por consumir bebidas con gas o un cambio repentino en la temperatura, mientras que a otras les puede dar hiposimplemente por reírse muy fuerte.

Las personas que reciben quimioterapia también pueden estar propensas a tener hipo. El hipo después de la cirugía es un problema común y puede atribuirse a la anestesia general que se administra. Lo mejor es consultar a su médico cómo deshacerse del hipo después de la cirugía, ya que no puede consumir ningún alimento como parte del procedimiento después de laoperación.

El hipo temporal no puede ser una causa de preocupación, pero el hipo crónico podría indicar algún problema subyacente más serio. Estas son algunas de las causas de hipo crónico:

• Un tumor cerebral, ciertas enfermedades metabólicas e insuficiencia renal pueden causar hipo crónico algunas veces.

• Pacientes con diabetes y neumonía también pueden experimentar ataques frecuentes dehipo.

• Un accidente que ocasione daños al cerebro también pueden causar hipo crónico.

• El nervio vago es responsable del funcionamiento adecuado de diversos músculos y por lo tanto cualquier daño en el nervio podría provocar hipo crónico.

• Además, puesto que el nervio vago corre a través de una parte de la oreja, también es posible que cualquier irritación del oído interno puedacausar hipo.

• El nervio vago está estrechamente relacionado con diversas funciones cardiacas y por lo tanto un mal funcionamiento de un marcapasos podría causar hipo en algunos individuos.

Jamás debe ignorar el hipo crónico ya que generalmente está asociado con enfermedades serias. No es necesario que sienta ansiedad, ya que condiciones comunes como garganta irritada o Reflujo gastroesofágico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hip Hop Como Cultura
  • comidas tradicionales de quito
  • Mezquinos y verrugas: Cómo se quitan?
  • como quitar las ojeras
  • Como Quitar Manchas De La Cara
  • Quitosan como inmovilizador
  • Como quitar las ojeras
  • Como quitar manchas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS