Como realizar un video

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO.

MANUAL PARA REALIZAR UN VIDEO.
¿Cómo realizar un video utilizando Movie Maker?
Ing. Nelly Benítez Guzmán. Tecnología Educativa. 5to cuatrimestre. 16/04/2010

Por: Arisai A. Ramírez Ávila.

Proyecto final de la materia de Documentación Técnica Educativa. El siguiente documento habla de los pasos a seguir para elaborar un video utilizando elprograma de Windows Movie Maker.

MANUAL PARA REALIZAR UN VIDEO.

CONTENIDO.

INTRODUCCION. ............................................................................................................................ 3 JUSTIFICACION. ............................................................................................................................. 4 ¿QUÉ ES MOVIE MAKER?................................................................................................... 5 REQUERIMIENTOS DE WINDOWS MOVIE MAKER:.............................................................. 5 PASOS PARA LA ELABORACION DE UN VIDEO. .............................................................................. 6 COMO INSERTAR IMAGEN O VIDEO................................................................................... 7 COMO INSERTAR TEXTO. ................................................................................................... 8 COMO IMPORTAR SONIDO. ............................................................................................... 9 EFECTOS.......................................................................................................................... 10 PUBLICACIÓN................................................................................................................... 11 CONCLUCION. .............................................................................................................................. 12 FUENTES...................................................................................................................................... 14 INDICE. ........................................................................................................................................ 15

2

MANUAL PARA REALIZAR UN VIDEO.

INTRODUCCION.
Actualmente, nos encontramos en la era del video digital, y una de las maneras más sencillas de crear videos es con Windows Movie Maker. Desde luego, las herramientas queeste programa ofrece son escasas y aunque existen otros programas de edición como son el Pinnacle Studio, Adobe Premiere, etc. Este es uno de los más fáciles de utilizar y puedes realizar un video de aspecto semiprofecional, con efectos, sonido y texto añadido.

En definitiva, Movie Maker sirve para la edición doméstica de vídeos aunque también se puede utilizar para crear pequeñas películasusando como fotogramas fotografías en formato digital. Incluso se pueden incluir fragmentos de sonido o una narración indicando lo que se va viendo y puede ser publicarla en páginas Web o copiarlas en un CD o DVD para reproducirla en una cámara o verla en un televisor.

3

MANUAL PARA REALIZAR UN VIDEO.

JUSTIFICACION.
Este documento es un manual que servirá de guía al usuario, en el quesegún su estilo incluye texto e imágenes, el cual puede ser publicado impreso en algún engargolado. El texto está escrito con tres tipos de fuentes: 1. El primero sirve para identificar los títulos utilizados en los encabezados de cada bloque.

TITULO
2. El segundo es utilizado para la detección de los subtítulos utilizados en el documento.

SUBTITULO
3. Y el tercero es para el cuerpo deldocumento.

Calibri

4

MANUAL PARA REALIZAR UN VIDEO.

¿QUÉ ES MOVIE MAKER?
Es un programa que nos permite crear nuestras propias películas, añadiéndole sonido, músicas, transiciones y efectos de video. Las películas se puede hacer usando fotografías o videos de una cámara digital. Microsoft Movie Maker es una aplicación que se proporciona con el sistema operativo Windows XP Home Edition o...
tracking img