Como reciclar?

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Como podemos reciclar?
Transforma tu hogar para que el reciclaje sea fácil. Mantén los contenedores para el reciclaje de residuos o cubos en lugares estratégicos en casa junto con los cubos debasura ordinaria. Es más fácil tirar los materiales reciclables en un cubo aparte que hurgar en la basura después para separarlo todo. Utiliza los mismos tipos de contenedores para la basura reciclablecomo lo harías para cualquier otro tipo de basura en toda la casa.

Tener un solo contenedor de basura reciclable en la cocina o en el garaje hará que sea poco probable fomentar la participación en elreciclaje de tu hogar, ya que pocas personas quieren caminar hasta el otro extremo de la casa para deshacerse de cada pedazo de papel.

Los lavabos pueden generar una buena cantidad de residuosreciclables, botellas de champú, cajas vacías de pañuelos faciales y tubos vacíos de papel higiénico.

Cualquier despacho en casa o habitación de estudio donde los estudiantes estudien es un lugardonde un contenedor para material reciclable sería útil. Alternativamente, un cubo de reciclaje para el baño de un tamaño suficiente y adecuado podría ser utilizado para dar cabida a los residuosreciclables generados en habitaciones cercanas.
Encuentra un lugar en la cocina o cerca de ella, ya sea para un cubo de residuos orgánicos (restos de comida) o para un contenedor de desecho. Puedessimplemente utilizar un cubo para pañales o cualquier otro recipiente con tapa.

El último paso es llevar los materiales reciclables a un contenedor de reciclaje o centro específico de reciclaje. O sitienes la suerte de tener contenedores de reciclaje cerca de tu casa, sólo tiene que echar los materiales en los contenedores adecuados y/o dejarlos en la acera para que sean recogidos por losbarrenderos.
Que materials reciclables hay?
Casi cualquier cosa en tu casa (oficina o escuela, etc.) que no se puede reutilizar PUEDE, sin embargo, ser reciclado en otra cosa. Te sorprenderás de lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como reciclar
  • Como se recicla
  • Como reciclar el plastico
  • Como Reciclar El Vidrio
  • Como Reciclar Paple
  • Como hacer papel reciclado
  • como aprender a reciclar
  • Como Reciclar El Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS