Como redactar un texto publicitario que incite a comprar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 12 (2825 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MAESTRÍA DEL AMOR
DR. MIGUEL RUIZ
INTRODUCCIÓN
Una sugerencia a mejorar nuestras relaciones interpersonales es la que nos hace el Dr. Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay demasiados obstáculos basados en el miedo que termina con el amor y dan paso al sufrimiento en nuestras relaciones.
Esta obra, es para crecer personalmente, ya que nos hace falta reflexionar y entender nuestrossentimientos hacia otras personas, ayudándonos de la mejor manera a canalizarlos y transformarlos en ese sentimiento que tanto nos cuesta definir y expresar: EL AMOR.
El Dr. Miguel Ruiz en esta obra, La Maestría del Amor, nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y encontrar la alegría como parte esencial de lasrelaciones amorosas.
También nos muestra cómo podemos llegar al rechazo de nosotros mismos, por querer mantener el control en la mayoría de nuestras relaciones y como consecuencia las destruimos, por qué buscamos el amor fuera de nosotros, es decir, buscamos que alguien nos ame, y tendríamos que empezar por amarnos nosotros mismos y buscar poder perdonarnos a nosotros mismos y también a losdemás.
"La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías".  
Hace muchos años se conocían los toltecas (hombres y mujeres de mucho conocimiento), que se encontraban en el sur de México. Vivían con lasabiduría de cómo encontrar su propio dios interno. Solamente enfocándose en las fuerzas del amor. Estas creencias poco a poco trataron de ocultarse, ya que personas daban mal uso al poder personal. Este libro conlleva a que el lector comprenda una a una sus actitudes diarias, desde su nacimiento hasta la actualidad y que entre la razón del mal uso de ellas, como lo es la domesticación desde niños, laidea de la perfección, la cual nos lleva a rechazarnos a nosotros mismos. La guerra por mantener el control sobre los demás, el por qué buscamos refugio, comprensión y amor en los otros antes de encontrarlo internamente y finalmente perdonarnos a sí mismo para poder hacerlo con los demás.

DESARROLLO
UNA GUIA PRÁCTICA PARA EL ARTE DE LAS RELACIONES
Hay que comenzar con una reflexión que mepareció interesante del autor, pues menciona que en mayor o menor medida, todos somos maestros, porque tenemos el poder de crear y dirigir nuestra propia vida.
Dentro de este capítulo me llamo la atención como el autor relaciona el miedo con el sufrimiento dice que cuando el miedo se hace muy fuerte, la mente razona y comienza a fallar y ya no es capaz de soportar todas esas heridas llenas deveneno. Menciona que los libros de psicología denominan a este fenómeno enfermedad mental.
El ser humano acumula muchas heridas emocionales de mayor o menor profundidad que otros, desde que nos quitan un juguete en la infancia y perdemos nuestra inocencia, hasta tener problemas de mayor gravedad al ser adultos, esto hace influir el veneno emocional y transmitirlo a nuestros descendientes, seresqueridos, amigos y desconocidos. Hasta llegar al punto en que nos envolvemos y nos encerramos en ese veneno sin darnos cuenta de que para liberarnos sólo se trata de comprender y asumir que la solución está dentro de nosotros.
La mayoría no está consciente de que estamos llenos de sentimientos negativos la cual muchos de ellos son causa del miedo, pero manifestado en diferentes reacciones ysensaciones la cual nos aleja del camino del amor. ¡Claro! que todo esto no es nuestra culpa ya como es mencionado anteriormente, las heridas emocionales son transmitidas como una enfermedad por nuestros padres allegados desde muy pequeños a través de la crianza.
Todas estas energías negativas se perciben diariamente con un sólo parpadeo de ojos, ya que estamos programados para sentir esto, para...
tracking img