LA MAESTRÍA DEL AMOR
DR. MIGUEL RUIZ
INTRODUCCIÓN
Una sugerencia a mejorar nuestras relaciones interpersonales es la que nos hace el Dr. Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay demasiadosobstáculos basados en el miedo que termina con el amor y dan paso al sufrimiento en nuestras relaciones.
Esta obra, es para crecer personalmente, ya que nos hace falta reflexionar y entender nuestrossentimientos hacia otras personas, ayudándonos de la mejor manera a canalizarlos y transformarlos en ese sentimiento que tanto nos cuesta definir y expresar: EL AMOR.
El Dr. Miguel Ruiz en esta obra,La Maestría del Amor, nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y encontrar la alegría como parte esencial de lasrelaciones amorosas.
También nos muestra cómo podemos llegar al rechazo de nosotros mismos, por querer mantener el control en la mayoría de nuestras relaciones y como consecuencia las destruimos, por québuscamos el amor fuera de nosotros, es decir, buscamos que alguien nos ame, y tendríamos que empezar por amarnos nosotros mismos y buscar poder perdonarnos a nosotros mismos y también a losdemás.
"La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor,habrás conseguido la más importante de las maestrías".  
Hace muchos años se conocían los toltecas (hombres y mujeres de mucho conocimiento), que se encontraban en el sur de México. Vivían con lasabiduría de cómo encontrar su propio dios interno. Solamente enfocándose en las fuerzas del amor. Estas creencias poco a poco trataron de ocultarse, ya que personas daban mal uso al poder personal. Estelibro conlleva a que el lector comprenda una a una sus actitudes diarias, desde su nacimiento hasta la actualidad y que entre la razón del mal uso de ellas, como lo es la domesticación desde niños,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Como redactar un texto publicitario que incite a comprar. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Redactar-Un-Texto-Publicitario-Que/1262854.html

MLA

"Como redactar un texto publicitario que incite a comprar" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Redactar-Un-Texto-Publicitario-Que/1262854.html>.

MLA 7

"Como redactar un texto publicitario que incite a comprar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Redactar-Un-Texto-Publicitario-Que/1262854.html>.

CHICAGO

"Como redactar un texto publicitario que incite a comprar." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Redactar-Un-Texto-Publicitario-Que/1262854.html.