Como reponerse a un corazon roto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo sobrevivir a un corazón roto

Me parece que el más doloroso sentimiento que se puede experimentar en la vida es un corazón roto. Se rompe el núcleo de tu esencia. Se siente como si el corazónestá siendo arrancado del pecho. Y piensas ¡¡Me duele tanto!!
Entonces, ¿qué hacer cuando tu corazón se rompe?

He escrito una lista de cosas que hacer para ayudar a aliviar el dolor. Aunquecuando se está en la agonía del dolor causado por un corazón roto, parece que el dolor nunca se irá -, pero, se ira. Y Con el tiempo, un corazón roto se repara... Y la vida continúa. Pero, ¿qué hacemosmientras tanto?

Primero que nada hay que hablarlo con alguien. Un amigo, un terapeuta, alguien que nos escuche. Lo mejor que se puede hacer es verbalizar lo que se está sintiendo.

Despuéspermítete sentir. Hay etapas de la curación. En las etapas iniciales, es sumamente importante que te permitas sentir el dolor. A medida que comiences a sanar, el dolor se convierte en ira y hay que dejar queel tiempo haga lo suyo. Estas son todas las etapas normales de la curación.
A continuación pasa tiempo con amigos. Aunque lo más seguro es que no estés en el mejor estado de ánimo para ser social oestar con ellos - lo mejor para ti en ese momento es pasar tiempo con amigos o familia. No debes estar solo todo el tiempo, al menos las primeras semanas.

Planifica tu día. Siéntate con papel ylápiz en mano. Y crea una lista de cosas que siempre has querido hacer. Anota por lo menos 10 artículos. Ahora, en un calendario o agenda, comienza a trabajar un horario para ti. Planifica tu día desde elmomento en que te despiertas hasta el momento de irse a dormir. Deja todo. Este es un paso imprescindible para ayudar a sobrevivir a los primeros días de una relación rota. El objetivo es llenar eldía completo. Lo peor es estar solo y sentirse solo y abandonado.
Déjame contarte lo que me pasó.
Un día después de mucho tiempo de estar juntos, planificar el futuro y amarlo hasta con los...
tracking img