Como Reportar

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
* 1. CENTRO EDUCATIVO CDI ALFAES Ing. Armando Guerrero Galindo LABORATORIO DE FÍSICA FORMATO PARA ESCRIBIR LOS REPORTES DE LABORATORIO. Para mantener uniformidad en los reportes de laboratorios elformato que se presenta debe ser usado por todos los alumnos. A continuación se dan los pasos a seguir para elaborar los reportes de laboratorio de Física. TITULO: En el título se debe utilizar laspalabras que describan el experimento y la técnica usada.
* 2. • RESUMEN: Es un escrito muy corto de lo que se intenta hacer (objetivos y propósito) y los resultados obtenidos. No debes incluir losdetalles del procedimiento, sino una descripción general de lo que se hizo. Si calculas un resultado numérico, éste debe estar incluido aquí y si tienes que compararlo con un valor estándar, debeshacerlo como una diferencia porcentual. FÓRMULAS DE TRABAJO: Esta sección reemplaza a la sección normalmente llamada “Teoría”. Como la mayoría de la teoría está incluida en la guía o en los textos, no sepide que ésta se repita, por el contrario, se quiere el mayor énfasis en las fórmulas utilizadas en el experimento. También debes escribir el significado de cada símbolo.
* 3. Por ejemplo: Siescribes F = ma debes indicar que ésta es la Segunda Ley de Movimiento de Newton y que F es la fuerza neta, m es la masa del objeto, y a es la aceleración que experimenta. APARATOS: En esta sección debescolocar los instrumentos o aparatos utilizados para el experimento. DATOS: En esta sección debes incluir las medidas hechas por ti o por la computadora, así como sus errores. Recuerda que los datos sonmedidas particulares y no valores calculados. Por ejemplo, si un termómetro está midiendo una temperatura, éste será un dato. Si se usa la temperatura para calcular algún otro valor, este será unresultado y no un dato.
* 4. También se debe incluir cualquier observación relevante. Escribir observaciones que no son cuantificables pudiera ser tan importante como los datos numéricos. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como No Hacer Un Reporte De Servicio
  • Como Escribir Un Lab Report
  • Cómo hacer un reporte de Lectura
  • Como Hacer Un Reporte Técnico
  • Como realizar un reporte
  • como elaborar un reporte
  • Como Hacer Reporte
  • como hacer un reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS