Como se orientan los aviones

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
¿Cómo se orientan los aviones en el aire?
La orientación del vuelo se debe a diversos factores pero principalmente está asociado a la física ya que la física tiene una teoría que es llamada físicade vuelo en la que se basa principalmente en eso en identificar el vuelo esa teoría está basada principalmente en la dinámica de gases.
Posteriormente lo que estudian las leyes de dinámicas de gasesson basadas en estudiar en un aparato conocido como tubo aerodinámico, hoy día más conocido como túnel de viento o túnel aerodinámico principalmente por el tamaño que tiene hoy día. El primer tuboaerodinámico fue construido por el inventor del motor cohete en 1897 Ziolkovsky.
Pero por otro lado cuando investigamos sobre el vuelo y al aparecernos esta información sobre la física de vuelo nosdimos cuenta que hablaba mucho sobre el tubo aerodinámico y por otra parte nos preguntamos ¿Qué es el tubo aerodinámico? Hací que de esta forma no dudamos en investigarlo ya que tenía mucho que ver en laorientación de un avión en el aire. El tubo aerodinámico se emplea como modelo de estudio del comportamiento de los fluidos.
Por otra parte también es la base para comprender la física del vueloprimero y la dinámica de gases en general después. El mismo, en la forma en que lo elaboró Ziolkovsky es un tubo que forma un circuito cerrado, un motor por lo general eléctrico mueve un compresor elcual impulsa el gas en el interior del tubo, el tubo tiene 2 zonas significativamente diferenciadas, la zona de trabajo y la zona de retorno por donde el aire retorna a ser impulsado por el compresor(éste como se ha aclarado es el tubo diseñado por Ziolkovxky, otros tubos pueden no utilizar un circuito cerrado y por tanto tener exclusivamente la zona de trabajo). En la zona de trabajo, en sulongitud está dividido en cámaras cuya división se manifiesta por engrosamientos o estrechamiento del tubo. Cada cámara suele tener algún sensor para determinar la presión y/o la velocidad del fluido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se orientan los aviones en el aire
  • como se orientan los aviones en el aire?
  • Como Se Orientan Los Aviones En El Aire
  • Como se orientan los aviones en el aire
  • Como Se Orientan Los Aviones
  • Como Se Orientan Los Barcos, Aviones Y Gps
  • comida de avion
  • Elementos Estructurales (Orientado A Aviones)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS