Como ser el mejor supervisor en ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para lograr tener exito en la Supervision Tener en cuenta estos 6 Puntos:

Ser Visionario. Capaz de ilusionar y vincular, entorno a una visión compartida con sus Asesores de las cuáles son lasmetas y de cómo poder lograrlas. (Generar, Seguimiento y concretar).

Tener Identidad. Saber contagiar su identidad puramente al equipo, sabiendo que la empresa a la que estamos representando es lamejor y que con ella podemos lograr tener nuestros ingresos mensuales .proponer un estilo para lograr los objetivos (Divertirnos con los Clientes).

El Compromiso. El supervisor da ejemplo decomportamiento comprometido con su equipo y en cómo vive con su equipo. Su compromiso personal debe aumentar con el compromiso colectivo. La mayoría de los asesores destaca este aspecto por encimade otros cuando se refiere a su supervisor, cómo prepara las reuniones, cómo analiza los números, sus estrategias, analiza los fracasos y aprende de ellos y los comparte con el equipo. Pone énfasis enla disciplina. Pone las reglas claras desde el principio. Pone multas y castigos al que no las cumpla.

La Comunicación. En su estilo de comunicación transmite de forma muy coherente su pensamientoy personalidad. Habla mucho con los jugadores, les dedica mucho tiempo, los conoce a todos. Elogia al equipo, los protege de ataques externos. Les quita la presión. Dice las cosas buenas y menosbuenas con estilo para que sean entendidas y aceptadas. Enseña, apoya, aclara el rumbo, obtiene recursos, da explicación de la evolución y el estado del equipo y el proyecto.Par él, el objetivo es Hacer el trabajo de determinada manera (Generar, Seguimiento y concretar), los títulos serán la consecuencia.

El Servicio al equipo. Hasta en los momentos decelebración es capaz de poner el foco en los Asesores y hacer que se sientan protagonistas de los méritos. Pone en Práctica la HUMILDAD, da todo por su equipo. Trabaja para lograr una UNIDAD DE...
tracking img