Como ser un alien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prólogo
"He visto mucho que odio estar aquí, mucho que perdonar. 
Pero en un mundo en el que Inglaterra ha terminado y los muertos, 
no quiero vivir. " 
- Alice Duer Miller : Las rocas blancas
Creo que, sin modestia excesiva, que tengo ciertas calificaciones para escribir sobre "cómo ser un extranjero". Yo mismo soy extranjero. Lo que es más, he sido un extranjero toda mi vida. Sólo durantelos primeros 26 años de mi vida no me di cuenta de este hecho evidente. Yo estaba viviendo en mi propio país, un país lleno de extranjeros, y me di cuenta de nada en particular o irregular de mí, después me vine a Inglaterra, y cuál no sería mi sorpresa dolorosa.
Como todos los grandes descubrimientos y la importancia de que un asunto de unos pocos segundos. Es probable que todos sabemos de sucolegio como Isaac Newton descubrió la ley de la gravitación. Una manzana cayó sobre su cabeza. Este incidente lo puso a pensar por un minuto o dos, y luego exclamó con alegría: "Por supuesto, la gravitación constante es la aceleración por segundo que una masa de un gramo produce a una distancia de centímetros, una vez!". Se le enseñó también que James Watt un día fue a la cocina donde se cocina elrepollo y vi la tapa de una cacerola el aumento y la caída. "Ahora voy a pensar", murmuró - "déjame pensar". Luego se golpeó la frente y la máquina de vapor fue descubierto. Fue lo mismo conmigo, aunque las circunstancias eran muy diferentes.
Fue de esta manera. Hace algunos años pasé mucho tiempo con una joven que estaba muy orgulloso y consciente de ser Inglés. Una vez me preguntó - para migran sorpresa - si me casaría con ella. "No", me respondió: "No lo haré. Mi madre nunca estaría de acuerdo con mi matrimonio con un extranjero." Ella me miró un poco sorprendido e irritado, y replicó: "¿.... Yo, un extranjero ¡Qué cosa más tonta que decir que estoy Inglés Usted es el extranjero y su madre, también" No le di in "En Budapest, también?" Le pregunté. "En todas partes", declaró condeterminación. "La verdad no depende de la geografía. Lo que es cierto en Inglaterra también es cierto en Hungría y en el norte de Borneo y Venezuela y en todas partes."
Vi que esta teoría era tan irrefutable como que era simple. Yo estaba sorprendido y molesto. Debido principalmente a mi madre que me amaba y respetaba. Ahora, me di cuenta lo que realmente era.
Es una vergüenza y el mal gusto de serun extranjero, y no sirve de nada fingir lo contrario. No hay manera de salir de ella. Un criminal puede mejorar y convertirse en un miembro digno de la sociedad. Un extranjero no puede mejorar. Una vez que un extranjero, siempre un extranjero. No hay salida para él. Se puede llegar a ser británica, nunca puede convertirse en Inglés.
Así que es mejor para reconciliarse con la realidaddolorosa. Hay algunas personas nobles Inglés que le puedan perdonar. Hay algunos magnánimo debe que se dan cuenta que no es su culpa, sólo su desgracia. Se le tratará con condescendencia, comprensión y simpatía. Ellos le invitan a sus casas. Al igual que mantener perros falderos y otros animales domésticos, están más que dispuestos a mantener unos pocos extranjeros.
El título de este libro, "Cómo ser unextranjero", expresa, por consiguiente más de lo que debería. Cómo ser un extranjero? Uno no debe ser un extranjero en absoluto. Hay ciertas reglas, sin embargo, que hay que seguir si se quiere hacer a sí mismo como aceptable y civilizada como le sea posible.
Estudio de estas normas, y imitar el Inglés. Sólo puede haber un resultado: si no tienes éxito en la imitación de los que se ridículo si lohace, usted se convierte en aún más ridículo.
GM
Capítulo 1 - Cómo ser un general extranjero
Una advertencia para los principiantes
En Inglaterra [ 1 ], todo está al revés.
Los domingos en el continente, incluso la persona más pobre se pone su mejor traje, trata de parecer respetable, y al mismo tiempo, la vida del país se convierte en alegre y animada, en Inglaterra, incluso los más ricos...
tracking img