Como ser un seductor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 270 (67322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENUSIANS ARTS
Cedido por: Proyecto SE. Fuente oficial de información para la seducción en castellano. Este documento fue corregido y compartido por JackTheRipper, Housero, ElMejorSoyYo y PutoAmo. La traducción es para aquellos que tengan el libro original, aprecian mucho a Mystery y estiman su trabajo. Esta obra esta sujeta al copyright del autor, el Proyecto no se atribuye la autoría de laobra ni recibe ningún beneficio por ella. Reiteramos en que este documento es para aquellos que posean el libro original.

[ www.todoseduccion.com] [ www.fastseduction.es ]

Proyecto SE. [ www.todoseduccion.com ] [ www.fastseduction.es] Página 1 de 222

"Yo estoy completamente asombrado. Me quedo boquiabierto por la sorpresa de ver que el Metodo de Mistery funciona tan bien y le permite a unomanipular fácilmente a los grupos para aislar una HB y moverse rapidamente de un Set a otro." Papa "Yo hice algo yo que pensé sería IMPOSIBLE hacer. Yo me acerqué un grupo de 6 tipos y una muchacha. Jugando según el libro. Los tipos me compraron bebidas. Yo pude entonces aislar y atraer la HB sin ningún problema. Yo la cité inmediatamente. Entonces, fuimos a su territorio. Ése ha sido en mi vidami maximo logro. Yo nunca me había atrevido a realizar un acercamiento a un grupo así. Ahora yo puedo." Mtl pua "Yo nunca he visto un despliegue de un Alfa-ness en mi vida. Mistery tenía el VIP entero comiendo de su mano. Los tipos eran alto-fiving él y las muchachas estaban subiendo besándolo y tratando de tomarse fotografias con él. Estoy asombrando." Thundercat El "sábado por la noche yo salícon dos otros chicos, y abrimos muchos grupos—de hecho, yo era el líder de nuestro, y sentí como pude generar prueba social con cada grupo que yo abrí. Yo puedo decir honestamente que yo soy ahora 500% más efectivo en las barras que lo que era antes. Gracias." Trevor L. "Yo tomé su taller hace dos semanas en LA.. . Anoche, yo ejecuté el juego con firmeza. Yo seguí el orden de su plan EXACTAMENTE. Yoentré con un abridor intrigante, escogí el blanco, consiguí acercarme al grupo mostrando alto valor, neggeandola e ignorandola a ella. Yo era el centro de atención de un grupo mixto de 6 personas. Después, yo la aislé, calificandola, y tambien demostrando alguna vulnarabildad, ya que yo siempre he sabido que todas las herramientas y metodos deben trabajar juntos; esta noche yo los VI por primeravez realmente trabajar en su mas pura integridad. Estaba asombrando al ver que todos en el grupo actuamos según el plan (el grupo, HB, los obstáculos específicos). Gracias a Mistery ; sus herramientas llevaron mi juego al siguiente nivel. " Ryan C.

Proyecto SE. [ www.todoseduccion.com ] [ www.fastseduction.es] Página 2 de 222

"¿Valió la pena el dinero? Absolutamente. Ha sido probablementeel unico fin de semana con mayor impacto en toda mi vida. ¡Mi vida ha cambiado!" Veroxii “Los estudiantes de Mistery comienzan sus juegos con las mujeres por el St. El Laurent Boulevard y algunos en la Fiesta del Jazz que se lleva a cabo actualmente en el pueblo. Algunos estudiantes mostraron masivamente grandes cambios en su autoestima y apariencia personal en respuesta a las sugerencias deMistery sobre el vestido y presentación. Es un método sabio para locos y es claro que se están logrando resultados en la medida en que los estudiantes se familiarizan con el Método del Mistery. Mistery demostró la tarde del sábado su maestría cuando él se acercó a dos mujeres (10) El fue completa y totalmente frío externamente al acercase a ellas. Ellas a su vez también reaccionaron frías ydesinteresadas como cualquiera que yo haya visto alguna vez. Mistery las dejó, le dio la espalda al grupo girando a la izquierda; esperó un minuto, se volvió de nuevo, y en 5 minutos estas dos mujeres estaban extasiadas con su atención puesta en él, encima de él; el objetivo estaba con su brazo rodeándolo. Era completamente dominante." Cliff "Yo quiero agradecerle sinceramente la visión perspicaz y la...
tracking img