Como usar la plataforma sena

Buenas Tardes apreciad@s aprendices!!!

En vista que muchos de Uds. aún tienen dudas sobre cómo desarrollar el curso, he tomado la decisión de hacer una pequeña inducción sobre la ruta a seguirpor el estudiante cuando empieza un curso virtual en el Sena. De antemano los felicito por su interés para con este curso y por eso con esta inducción espero se motiven mucho mas y entre todossaquemos adelante con éxito este curso de tan valiosa importancia.
Espero que después de leer este documento con todas las explicaciones paso por paso, se pongan al día y aunque la unidad Itiene fecha de finalización hoy 19 de febrero, quiero decirles que no se preocupen que la voy a dejar habilitada hasta el final del curso, pero la idea es que se pongan al día lo antes posible y nodejen acumular todo para el final; recuerden que la plataforma es una herramienta que la pueden utilizar las 24 horas: el tiempo lo distribuyen Uds. según sus actividades.
Por favor muy atentos yseguir paso a paso, de todas formas cualquier inquietud me la comunican pero a la plataforma; por favor todo lo correspondiente al curso como trabajos, aportes, comentarios, actividades, debenquedar registradas en la plataforma y no enviarlas a mi correo, para que de esta manera quede evidencia de todo lo relacionado al curso de lo contrario no tendré material para calificar y al finalpoder certificarlos.

ACTUALIZAR FICHA DE MATRICULA

• Ingrese a la página: senavirtual.edu.co
• Click en Iniciar sesión cursos virtuales (parte izquierda pantalla)
• Ingrese suusuario y contraseña (son los datos que le llegaron a su correo electrónico) ingrese esos datos y cuando esté en la oficina virtual, encontrará unos links en la parte izquierda de la pantalla,busque el que dice: ver actualizar ficha, y debe actualizar sus datos, si no hay datos que cambiar entonces al final de formulario de Click en enviar datos y puede salir del sitio.

|...
tracking img