Como vender desde casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Has pensado en trabajar desde tu casa?

Natalia Álvarez de Mexico, , nunca lo hizo; hasta que la curiosidad se apoderó de ella, llenó una sencilla encuesta en línea y antes de darse cuenta,descubrió el secreto para vencer la crisis y ser capaz de mantener a su familia mientras cuida sus tres hijos.

En una entrevista telefónica, nos contó su increíble historia: "Básicamente gano entre$6,000 y $8,000 dólares al mes respondiendo sencillas encuestas en línea. Suficiente para reemplazar cómodamente mis antiguos ingresos, sobre todo si tomas en cuenta que sólo trabajo entre 10 y 13 horas ala semana desde mi casa".

Responder encuestas en línea ha sido todo un éxito financiero para Natalia, quien luchó durante meses para encontrar un trabajo decente: "Perdí mi trabajo poco después dela última crisis, necesitaba un trabajo que me diera ingresos fijos. No estaba interesada en el "hágase rico mágicamente" ni en las estafas de pirámides o esas páginas en donde debes vender inútilescosas a tus amigos y familiares que te aseguran volverte rico de la noche a la mañana. Tan sólo necesitaba una forma de ganarme la vida para mí y mi familia. La mejor parte de responder encuestas enlínea es que siempre estoy en casa con los niños y puedo ahorrar una gran cantidad

¿Has pensado en trabajar desde tu casa?

Natalia Álvarez de Mexico, , nunca lo hizo; hasta que la curiosidad seapoderó de ella, llenó una sencilla encuesta en línea y antes de darse cuenta, descubrió el secreto para vencer la crisis y ser capaz de mantener a su familia mientras cuida sus tres hijos.

En unaentrevista telefónica, nos contó su increíble historia: "Básicamente gano entre $6,000 y $8,000 dólares al mes respondiendo sencillas encuestas en línea. Suficiente para reemplazar cómodamente misantiguos ingresos, sobre todo si tomas en cuenta que sólo trabajo entre 10 y 13 horas a la semana desde mi casa".

Responder encuestas en línea ha sido todo un éxito financiero para Natalia, quien...
tracking img