Practica 2
“Como viven las plantas con los animales y como se influyen entre si”
Cuestionario
1.-¿Qué características tiene el nicho de la lombriz? Tiene los nutrientes necesarios para alimentarse en mucho tiempo, además de que comen de todos los desechos que hay en la tierra esto le permite tener un ciclo de vida largo y cómodo
2.-¿Qué sucede con la tierra negra y la arena? se mesclaron un poco pero no mucho, solo de donde las dejamos y las lombrices no se enterraron mucho
3.-¿Cómo obtienen sus nutrientes las lombriz? en este coso lo obtuvieron a través de la avena por eso terminaron muy nutridas o sea un poco gordas.

Conclusiones

En esta práctica comprobamos muchas cosas una de ellas fue la alimentación de las lombrices que entre más tenían de comer más comían y por eso cuando las sacamos del frasco estaban muy gordas por que alimentaron mucho porque había mucha comida, yo supongo que ellas se la viven buscando comida por eso a veces están muy flacas y tienen que estarbusque y busque comida. Para mi representan una muy buena función en el ciclo de vida de las plantas porque se comen las raíces que ya no sirven o que están podridas, igual he escuchado que ayudan a que con el paso del tiempo la tierra no se ponga muy dura y como que con sus túneles la aflojan, cuando liberamos las lombrices el olor no era muy tolerable pienso que fue por la mezcla que hicimos y las lombrices en seguida buscaron en donde enterrarse porque ese no es su ambiente el sol las puedes matar por que su verdadero habitad y donde ellas tienen todo es en la tierra húmeda y obscuro solo así pueden sobrevivir. Esta práctica me hizo entender que cada ser vivo tiene su propio habitad y que todos los seres vivos por muy pequemos o insignificantitos que se vean tienen una misión muy importante y de mucha utilidad para nosotros por eso debemos cuidar todas las especies que existen ya que si alguna desaparece altera de manera muy notable el ecosistema.

a) este fue el habitad de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Como viven y como se relacionan los organismos. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Viven-y-Como-Se-Relacionan/158625.html

MLA

"Como viven y como se relacionan los organismos" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Viven-y-Como-Se-Relacionan/158625.html>.

MLA 7

"Como viven y como se relacionan los organismos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Viven-y-Como-Se-Relacionan/158625.html>.

CHICAGO

"Como viven y como se relacionan los organismos." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Viven-y-Como-Se-Relacionan/158625.html.