Como vivir plenamente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como vivir plenamente

Sea un visionario diariamente. Visualice sus metas y tus sueños - todos los días. Tome un descanso de cinco minutos de su trabajo rutinario frente al computador, deténgaseal lado de la calle durante el espacio de tiempo entre las reuniones de ventas, y visualice una película en la pantalla de su mente con sus metas, sus sueños, de cómo te gustaría ser en tu vida.Trate de imaginarse a sí mismo ya en posesión de sus deseos.

Alimente bien su cuerpo. Su dieta puede ayudar a prevenir enfermedades. Cerca de 300.000 muertes por año son el resultado de un estilode vida pobre y los hábitos de nutrición caben dentro de esas malas decisiones. 1) Coma al menos 5 porciones de frutas y verduras al día, 2) Coma por lo menos 4 comidas equilibradas al día, 3)Coma una variedad de frutas y verduras - de diferentes colores. Estos colores le darán un mayor espectro de nutrientes que pueden combatir diversas enfermedades.

Viva el presente. El ayer se haido. El mañana nunca llega. Estar totalmente presente en cada momento y libérese del grillete del ayer y del mañana. Todo está siempre en el momento presente, así que vívalo plenamente.

Viva conintegridad. ¿Usted practica lo que predica? Estar en la integridad significa que usted realmente es quien parece ser. La manera como usted vive se refleja en sus compromisos, sus valores, suscreencias, su sentido del bien y del mal. Cuando uno vive en armonía con lo que se cree, se tiene la paz y la felicidad fluyendo en nuestras vidas.

Desarrolle una autoestima saludable. Usted ya sabelos beneficios de una buena autoestima. Las personas que te importan también se benefician. Bote su carga emocional, trátese con respeto. Su actitud - como piensa, siente y actúa - refleja como tesientes acerca de ti mismo.

No estés a la merced de las circunstancias. ¿Estás permitiendo que los resultados y las circunstancias actuales tomen control de ti? ¿Estás haciendo que las cosas...
tracking img