Comp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De corazón ,te pedimos nos acompañes y asistas este Sábado 5 de Junio 2010, a Morelos y Zaragoza a partir de las 15:30,en donde haremos un pequeño ¨plantón¨.Primeramente en homenaje y recuerdo de nuestros 49 angelitos que perdieron la vida en la guardería ABC de Hermosillo ,Sonora.
Y segundo, apoyo a los padres de los 49 angelitos ydemás niños que fueron victimas de la corrupción y negligencia del Gobierno Mexicano, en busca de que se aplique la justicia hacia los culpables de esta terribletragedia.
Las actividades son:
1.-Soltar 49 globos blancos, en honor y recuerdo a los 49 angelitos a las 16:45 (14:45 horario de Sonora) que es la hora en que se inicio elincendio en la guardería.
2.-Mantenernos en la Macroplaza en señal de apoyo hacia los padres de los angelitos hasta las 18:00.
Unámonos a Sonora ,unámonos a los padresque perdieron a sus hijos en esta terrible tragedia, unámonos en busca de la Justicia!! Esto lo hacen también por tus hijos! Por nuestros hijos!!!!
Estamos lejos deSonora , pero no lejos de una tragedia así.
Venga Nuevo León! Apoyemos!!
Asiste con camisa o playera en blanco, si les es posible, alguna velita, trataremos de dirigirnoshacia las oficinas principales del IMSS al anochecer ubicadas en Feliz U. Gómez y Constitución(al lado de GINE) ,para encender una por cada angelito y plantarlas en lazona del jardín de estas oficinas.
Esperamos podamos contar con tu apoyo!!!
Visita www.movimiento5dejunio.com
P.D. También puedes apoyar con leyendas en tu autoalusivo al 5 de junio 2009.
Ejemplo: ¨ Yo no olvido el 5 de Junio – Guardería ABC¨ ¨Guardería ABC, 5 de Junio no se olvida¨ ¨1 año de luto, 5 de junio, Guardería ABC¨
tracking img