Compañia nacional de chocolates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES

La compañía Nacional de Chocolates se caracteriza por su sistema de gestión el cuál le ayuda a desempeñarse de una manera eficaz para ser mejores. Continuo a eltiempo, para así perfeccionar el trabajo pero a el mismo tiempo cuidando el medio ambiente; comprometiendose con la gestión de calidad donde es indispensable que todo el personal que trabaje reciba atiempo la capacitación asegurando así su exelente calidad, tanto de el producto como de el servicio.
Encargandose de el cumplimiento en el enfoque a cumplir en la reestricción de insumos, material deempaque y materia prima.

La Compañía Nacional de Chocolates esta enfocada en unas políticas de calidad con el fin de satisfacer a los consumidores para así comvertirse en su compañía predilecta enel producto base que es el chocolate.

Las políticas de calidad que maneja la Compañía Nacional de Chocolates son:

*LA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONA:
Promover un ambiente deseguridad y Salud Ocupacional, evitar y manejar la seguridad de los trabajadores, la salud y sus procesos.

*LA POLÍTICA AMBIENTAL:
Proteger e inspeccionar el tema ambiental, cuidando de una manera lógicalos recursos naturales, reduciendo los aspectos negativos de el Medio Ambiente.

*LA POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS:
Producir la confianza suficiente para nuestros consumidoresproveiendoles alimentos seguros a la vista y a el gusto.

*LA POLÍTICA DE RIESGOS:
Fomentar la cultura de identificación y manejo de riesgos relacionados con la productividad de la Compañía Nacional deChocolates.

*LA POLÍTICA DE CALIDAD INTEGRAL:
Es la encargada de cumplir todo lo que es referente a la legislación aplicando la actividad tanto comercial, como productiva; fomentando a el mejoramientocon la participación de quienes forman parte de la compañía.

La Etica que se maneja en la Compañía Nacional de Chocolates tiene un fin el cuál es mejorar la calidad de vida de el consumidor...
tracking img