Vision, mision, objetivos compañía nacional de chocolates.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES
MATRIZ DOFA Y BOSTON





PARTICIPANTES
EDISSON BENAVIDES
ANGEE MANTILLA
YURI TRUJILLO


MARKENTING


Profesor
CLAUDIA PATRICIA GÓMEZ
DOCENTEACADÉMICO



UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS Y CONTABLES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
BOGOTÁ D.C.
2012.
COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES.


VisiónProporcionar calidad de vida al consumidor con alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición, diversión y placer

Misión

Centrados en la satisfacción del consumidor,buscamos generarles valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad. Para lograrlo, enfocamos nuestra actividad empresarial en los negocios de alimentos, posicionandomarcas líderes y apoyados en una destacada distribución nacional e internacional. Sustentamos lo anterior en el talento humano, el conocimiento, la innovación y los altos niveles de servicio a clientes yconsumidores.


Objetivos

Dentro de los objetivos estratégicos de Grupo Nacional de Chocolates S.A. esta la presencia de su Negocio de Chocolates en regiones estratégicas, que incluye a Méxicocomo uno de los mercados más atractivos. La adquisición constituirá una entrada plena a dicho mercado. Adicionalmente, su portafolio de productos complementará el existente en los demás países dondese tiene presencia y su plataforma productiva agregará competitividad a las ventas del Grupo en México, Estados Unidos, Centro América y el Caribe.



Descripción del bien o servicio:

Lacompañía nacional de chocolate tiene un gran posicionamiento por su experiencia en el mercado y la calidad de sus productos ya que ofrecen diferentes líneas de productos como pueden ser: cereales, yogur,endulzantes etc.








• Características físicas:

El producto viene en diferentes presentaciones como: granulado, pulverizado, líquido y en barra dependiendo de la línea del producto.
•...
tracking img