compañia

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
COMPAÑÍA:
COMUNICACIÓN ESTRATEGICA
LOGO:




COMUNICACIÓN
ESTRATEGICA


MISION: LOGRAR EL MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL PARA AUMENTAR ELRENDIMIEMNTOLABORAL UTILIZANDO TODOS LOS RECURSOS DE MANERA CONTINUA, CRECIENTE Y EFICAZ.
VISION: LOGRAR LA SATISFACCION TOTAL TANTO DE NUESTROS CLIENTES COMO DENTRO DE NUESTRA EMPRESA IMPULSANDO A UNA MEJORACONTINUA, ADAPTANDONOS AL CRECIMIENTO TECNOLOGICO SOCIAL.
FILOSOFIA: Crear y mantener una empresa inteligente, dinámica, creativa y rentable.







DIRECCION GENERAL: CANALIZAR los recursos ylos esfuerzos de su organización, hacia aquellas oportunidades que le permitan alcanzar resultados económicos significativos, cumpliendo y superando las expectativas de los clientes, haciendo de lacompañía una empresa socialmente comprometida.
DEPARTAMENTO DE MARKETING:
Diseñar e implementar estrategias y planes de Marketing y
de Desarrollo de Productos y Servicios en COMUNICACIÓN ESTRATEGICA.Diseñar desde el punto de vista de negocios el ciclo de vida
de los productos y servicios de COMUNICACIÓN ESTRATEGICA, siendo su total responsabilidad el manejo de la cartera de nuevos productos yservicios.
Diseñar e implementar las campañas de Marketing y deDifusión.




DEPARTAMENTO DE PRODUCCION:
programación de las actividades deimplantación; definición del modelo de control para laevaluación de la calidad enla empresa, la organización del flujo de informacionesde la calidad y evidentemente, evaluar elproducto en el mercado y, de ahí, obtener el análisis de su calidad.Coordinación de los esfuerzos para laproducción de la calidad.
DEPARTAMENTO DE FINANCIACION:
Maximizar y optimizar los recursos financieros de la empresa y así aumentar su utilidad. Coordinar con lasdiferentes gerencias que forman parte de la empresa. Llevar la contabilidad diariamente para la elaboración de estados financieros. Proporcionar información veraz y oportuna a las gerencias. Presentar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compañías
  • la compañia
  • Que es una compañia...
  • Compañia
  • Las Compañías
  • Compañias
  • Compañia
  • compañias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS