Comparacio Politica

Páginas: 47 (11572 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
PALABRAS DE CIRCUNSTANCIA EN EL DÍA DEL MAESTRO

Hoy mis manos se unen para orar y pedirle a Dios bendiciones para los maestros de mi unidad educativa y decirles que ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas ya que gracias a su trabajo nos preparamos y formamos para ser personas de bien y en el futuro ser excelentes profesionales.
Dios les concedió el don de educar y con elenriquecimiento de sus conocimientos hacen que sus enseñanzas nos sirvan para toda la vida.
En este día tan especial gradezco a Dios por permitirme estudiar con maestros que aman su trabajo, que ven a sus estudiantes como los hijos que necesitan cariño amor comprensión y paciencia, con maestros que enseñan , orientan y guían nuestro camino para conocer el mundo y sociedad , con maestros que nos preparanpara enfrentarnos a los diferentes obstáculos de la vida
Hoy es un día tan especial por ser el día de la persona que lucha, que forma y que construye la Bolivia que soñamos por eso ¡Feliz día del maestro!

Hoy mis manos se unen para orar y pedirle a Dios bendiciones para los maestros de mi unidad educativa y decirles que ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas ya que gracias a sutrabajo nos preparamos y formamos para ser personas de bien y en el futuro ser excelentes profesionales.
Dios les concedió el don de educar y con el enriquecimiento de sus conocimientos hacen que sus enseñanzas nos sirvan para toda la vida.
En este día tan especial gradezco a Dios por permitirme estudiar con maestros que aman su trabajo, que ven a sus estudiantes como los hijos que necesitancariño amor comprensión y paciencia, con maestros que enseñan , orientan y guían nuestro camino para conocer el mundo y sociedad , con maestros que nos preparan para enfrentarnos a los diferentes obstáculos de la vida
Hoy es un día tan especial por ser el día de la persona que lucha, que forma y que construye la Bolivia que soñamos por eso Feliz día del maestro.

SEGURIDAD DE LA COMPUTADORALa computadora es una herramienta de trabajo que permite al maestro o maestra procesar información, convirtiéndola en un recurso didáctico de apoyo al trabajo de aula.
Las actividades y tareas realizadas diariamente son susceptibles de dañarse o ser destruidas; por eso es necesario tomar en cuenta medidas de seguridad que permitan proteger la computadora y la información almacenada.

¿Cómoproteger la computadora?
Para la protección de la computadora debe tomarse en cuenta dos tipos de cuidados:
Física: | Para evitar que un accidente o un descuido cause algún daño.
Los daños físicos se dan por amenazas naturales y por el ser humano.
Los daños físicos que reciba una computadora por causa natural podrían ser, entre otros: terremotos, inundaciones, incendios, sobrevoltajedebido a altas y bajas de la energía eléctrica. Para evitar estos daños es recomendable instalar la computadora en un lugar seguro y sacar cada cierto tiempo copias de seguridad de la información que se ha guardado en discos compactos (CDs y DVDs).
En caso de existir una tormenta eléctrica, apagar la computadora.
La computadora también puede recibir daño físico debido al uso inadecuado.
Paraevitar daños, se recomienda no echar líquidos sobre la computadora, cuidar el teclado, la bandeja del DVD y todas las partes que componen la computadora.
El robo de la computadora también es considerado un daño físico. Para evitar la sustracción, la computadora cuenta con la tecnología antirrobo Intel® (Intel® AT). Esta tecnología permite que los sistemas se desactiven en caso de robo o pérdida,bloqueando el Sistema Operativo para que éste no funcione, incluso si se ha sustituido o reformateado el disco duro.
Esta tecnología también puede ser utilizada para desactivar el acceso a claves de codificación de datos y para bloquear el acceso a información del disco duro, aunque dicha unidad se traslade a un sistema operativo diferente. Al contar con esta nueva tecnología, el robo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comparaci+o
  • Vietnam comparacio n de la conduccion politica entre los beligerantes
  • Comparació traduccions
  • Comparació de la teoria política de Plató i Aristòtil
  • Comparacio Filosofia
  • Comparacio Fotos
  • Comparacio Etnografies
  • Comparacio Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS