Comparacion con la reforma al reglamento de la UPTC articulos29,30,31,32,33,34

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
¡UNA COMPARACIÓN ENTRE LETRAS ¡
TITULO II, CAPITULO IV, REGLAMENTO ESTUDIANTIL

ARTÍCULO 34° En este artículo se habla de la forma en que se lleva a cabo la inscripción académica en una fechaestablecida con la asesoría de un profesor y bajo la coordinación del director del programa al que se quiere ingresar y de acuerdo a todo esto será adoptados por el comité de currículo
La reforma quese quiere hacer a este artículo consiste en anular la inscripción de créditos que no cumplan con los requisitos de la dirección de escuela, del grupo admisiones y control de registro académico.ARTICULO 35 ° Se debe tener en cuenta algunos requisitos para la inscripción académica como lo es: Inscribir las asignaturas del correspondiente plan de estudios; Inscribir como máximo, un número de horasigual al del semestre y un mínimo del 50% de la intensidad horaria del semestre donde quede ubicado el estudiante. El Consejo de Facultad resolverá los casos especiales; El estudiante no podráinscribir asignaturas que presenten cruce de horarios.
La reforma que se quiere hacer a este artículo consiste en que el estudiante quedará ubicado en el semestre donde más créditos inscriban. En caso deigualdad de número de créditos entre diferentes semestres, se tomará como clasificatorio el nivel inferior.
ARTÍCULO 36 ° En este artículo se da importancia al número de créditos dependiendo delnúmero de estudiantes inscritos en la materia a la cual si hay menos de 10 estudiantes se reducirá la intensidad horaria a la mitad y la materia se dará como un curso dirigido y lo demás dicho en elartículo 36 del reglamento al cual se quiere a aplicar la reforma seguiría igual agregando lo anterior.
ARTÍCULO 37 ° En este artículo se pretende reformar la cancelación del semestre dando la posibilidadde hacerlo en cualquiera de las semanas y de poder reservar el cupo para volverse a inscribir dando la oportunidad de cancelar el semestre hasta dos veces y una materia hasta dos veces y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparación De Pnf Y El Reglamento Del Iuteb
  • Comparacion de la nueva reforma y la anterior
  • Comparacion De Articulos De La Reforma Laboral
  • REFORMA AL REGLAMENTO VIATICO POR RESIDENCIA
  • Modelo poder reforma a reglamento
  • Reformas al reglamento de transito
  • Comparacion de reformas educativas del 93 y 2009
  • Comparacion por asignaturas de la reforma 1993-2009

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS