Comparacion de dos peliculas

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2009
Película: Hombre Mirando al Sudeste.
Director: Eliseo Zubieta
Con: Hugo Soto, Lorenzo Quinteros, Rubens Correa.
Un psiquiatra se encuentra en una sesión con un paciente, cuando le estaplaticando su caso, el doctor lejos de ponerle la atención que debiera se la pasa tratando de adivinar su destino.
El Psiquiatra estaba sentado con su silla hacia atrás, alejado del paciente solamenteescuchándolo.
Después tuvo otra sesión con un paciente llamado Ramtes y le parecía muy interesante su caso ya que el mismo confiesa que era la primera vez en mucho tiempo que se interesaba tanto enun paciente y se sentía de nuevo interesado en su profesión.
Con las entrevistas que había tenido con Ramtes, el Doctor comenzó a investigar mas a fondo lo que le contaba, ya que le decía que erade otro planeta, que no era un ser humano, se definió como como un holograma o imágenes proyectadas en el universo.
Le aplico pruebas psicológicas y las paso favorablemente, tal pareciera que setrataba de una persona común, solo por un pequeño detalle, decía que venia de otro planeta.
En las siguientes sesiones el paciente contaba su historia muy seguro y seguía sosteniendo que era un ser deotro planeta, se quedaba en una sola posición mirando al psiquiatra, quien se ponía nervioso y comenzaba a hacerse para atrás con la silla.
Llega un momento en donde los roles deentrevistador-entrevistado comienzan a cambiar inconscientemente.
El psiquiatra entrevista a una mujer que visitó a Ramtes y ella le dice que lo conoció en un templo. Le dice que Ramtes era alcohólico. Lointeresante es que la historia que le conto a ella es totalmente distinta a la versión que tiene el Doctor, instantes después le pregunta al paciente que porque a ella no le dijo que era un ser de otro planetay el argumento que no quería asustarla, porque en ella encontró lo que no vio en otros seres humanos, que cuando amaba le salía un liquido azul por la boca.
Ramtes y el psiquiatra se dejan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dos crimenes comparacion pelicula libro
  • Comparación de dos películas.
  • Comparacion de los dos teorias de administracion
  • Comparacion de dos productos
  • Comparacion entre dos templos
  • Comparación de dos obras de arte
  • Comparación de dos proporciones
  • Comparación de dos eventos teatrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS