¿Compasión o Servicio?

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
¿Compasión o Servicio?
En lo personal se me hacia inútil revisar el pleito entre las dos figuras del medio, pues para mi es una cortina de humo establecida por el gobierno para distraer a lapoblación por todas las reformas que esperan con ansia su lanzamiento. Pero después de revisar la información y alguno que otro articulo (propuestos en clase), podría decir que me “medio” convence a que no esuna cortina de humo, para mi en especial Televisa en si es una cortina de humo desde que es un monopolio de la televisión.
En mi opinión y me atrevería a decir que en la de la mayoría de lapoblación, el gobierno utiliza a estos monopolios televisivos (Televisa y Tv Azteca) para informar y manipular a las clases media baja y baja, pues es a lo único que tienen acceso y también por ser lapoblación mas vulnerable a cualquier situación.

“Me parece increíble como esta señora Peruana, se atreve a reclamarle al personaje de las noticias Carmen Aristegui” dije en un principio, sin saber todo loque había detrás de esta incandescente cortina de humo, que digo de humo de fuego; nadie quiere que la realidad sea notoria, ni que las noticias se den como son. Las dos personas son participes de unreality show, cada quien en su ámbito y para su público definido, pero las dos dedican tiempo de su programa para exponer su disgusto hacia, podríamos decir, “ su colega”; quienes trabajan paraentretener e “informar a la sociedad”
Digamos que Aristegui guardo compostura y no hizo bulla como la Señorita Laura, que en realidad a eso se dedica, me di cuenta al leer a Omar Camacho como es queutiliza su expresión corporal y todo un discurso del pathos para convencer con sus emociones, gritos, enojos, miradas terroríficas como si quisiera matar a alguien para desquitarse; ¿A quién? Pues a lospobres como ella se refiere a ellos, los nacos, para mi los vulnerables de la sociedad y no solo los vulnerables, sino los que solo tienen acceso a esa poca información. Le hago unas preguntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA COMPASION
  • Compasion
  • Critica a la compasion
  • Ética de la compasión
  • El Arte De La Compasión
  • Que Es La Compasion
  • LA COMPASION
  • La compasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS