Critica a la compasion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Veamos!, cabe destacar dentro de los muy trillados presagios monoteístas la postura neocatecumena, cristiana evangélica y sobre todo la budista se llevan todo merito, toda gloria de la desvirtuacionde los valores fundamentales tornándose ya acérrimo la defensa de los múltiples caracteres dogmaticos del término sexo rectal explicito, prohibido pensar! ya todo está escrito! no seas blasfemo!.Ahora ya partiendo de este punto a darle vida a las ramificaciones de este tumor maligno no hay espacio ni tiempo que realmente se pueda comprobar aun así podemos subclasificar las corrientes dearmamentística de energía vital, corriente irónica del morbo social que en definitiva son los sólidos pilares para que sus humanoides rasos no dejen morir a sus nombrados próceres de destrucción quede ninguna otra manera tendrían otra forma de subsistir... realmente varias son esas destructivas corrientes pero podríamos tocar fugazmente la compasión:



Hay muchos libros entre los másdestacados (LA COMPASION ES EL AMOR MADURO), (LA BIBLIA),(LA COMPASION ES LA FRAGANCIA DE LA FLOR), (LA BIBLIA), (LA BIBLIA).... Así nos encontramos con la lógica impulsada por la lógica humana sin olvidara aquellos que hay que darles el pan de cada día regurgitado porque? porque simplemente son miopes de lo escrito, ciegos de razón.



Todo lo que he dicho aquí reúne el más fino desprecio por lahumanidad hacia sus congéneres haciendo de las religiones estas adictas a la fe y la compasión pues sin ellas no durarían dos días.



Escucho a diario: Ama a tus enemigos, bendice a los quemaldicen, ama a otros como te amas a ti mismo, haz el bien sin esperar nada a cambio ni a quien todo pospuesto enmarcado en limosnas, lisonjas y por supuesto no puede faltar la promesa de vida que rodeaabsolutamente lo execrable del ser garantizándole a sus seguidores una (conducta moral segura).



Yo soy partidario que la compasión es la práctica del nihilismo siendo etiquetado de pecador...
tracking img