compañia nacional de chocolates

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Nuestra Historia
1920 – 1930
El 12 de abril de 1920, en Medellín, un grupo de visionarios antioqueños fundó la Compañía Nacional de Chocolates, inicialmente llamadaCompañía de Chocolates Cruz Roja, a partir de la integración de pequeños productores locales. Durante los siguientes años logramos consolidarnos, mejorando los procesos de producción yrenovando las fábricas ubicadas en Cali, Bogotá y Medellín e instalando una nueva en Bucaramanga.
Desde entonces, establecimos las bases sólidas de nuestro desarrollo: marcasapreciadas, avance tecnológico, vocación de servicio, y cercanía con clientes y consumidores.
Cuidar de la tierra es cuidar de nosotros mismos


Cuidar de la tierra es cuidar denosotros mismos
El compromiso social también se destaca por la producción sostenible con el medio ambiente. La Empresa tiene como políticas en el manejo de los cultivos laintegración y enfoque a buenas prácticas agrícolas. La norma ISO 14.000 certifica que todos los procesos de producción desde su origen están planeados para ser amigables con el medioambiente. El uso de materiales reciclables, reutilizables o aprovechables dan crédito de ello.

Permanentemente se educa y capacita personal en manejo ambiental. Las aguas que setoman de los ríos son regresadas en mejores condiciones de las que las toman. Como prueba de la excelencia en gestión ambiental la Compañía ha recibido cuatro importantes premios decarácter nacional.

Dentro de la política de calidad integrada de la compañía está el manual de Buenas Prácticas Agrícolas en el Cultivo, Beneficio y Comercialización de Cacaocon el propósito de apoyar la labor de todos los productores y lograr así unos cultivos que respondan a criterios de calidad, mediante un proceso responsable con el medio ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compañia nacional de chocolates
  • Vision, mision, objetivos compañía nacional de chocolates.
  • Compañia Nacional De Chocolates
  • Compañia Nacional De Chocolate
  • Manual de calidd de la compañia nacional de chocolates
  • Brief compañia nacional de chocolates chocolate cruz
  • compañia nacionale de chocolates vs arcor
  • Nacional de chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS