Complejo deportivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPLEJO DEPORTIVO DE MIRAFLORES
Población
La concurrencia a este complejo en su mayoría son niños y jóvenes, aquí se encuentran entrenadores para preparar a los visitantes tanto para competenciascomo para practica simplemente.

Cancha de tenis (cemento)
Este complejo cuenta de cuatro canchas de tenis
Sobre cemento, estas canchas están dispuestas con la orientación recomendada denorte a sur, el color que se usa en las canchas es el azul, como se aprecia en las oficinas, son canchas que se encuentran al aire libre con un cerramiento de mallas metálicas recubiertas con lona.Dentro del equipamiento están banquillos para los jugadores y también el banquillo especial para el juez.

Cancha de tenis (arcilla)
Hay tres canchas de arcilla ubicadas justamente al frente delas canchas de cemento, esta zona es cubierta, pero cerrada en su totalidad ya que podemos decir que seria semi-cerrado, porque el ingreso de la luz es en gran cantidad y la cubierta protegerá de lasinclemencias de la lluvia.
Tiene un cerramiento de malla con lonas que es de aproximadamente unos tres metros de alto, de esto a la cubierta habrán unos ocho metros.
Tiene un tanque elevado que suuso preferencial está dirigido a esta cancha ya que es un sitio que necesita de un constante riego por mantenimiento.





Pista de Bicicross

Consta también de una pista de bicicrossde aproximadamente 300 metros de recorrido con elevaciones de todo tipo y tamaño. Esta pista no es muy concurrida ya que es un deporte que abarca poca demanda.

Tiro con Arco
Es un área bastanteamplia para el desarrollo de esta actividad, su suelo es de piedras muy pequeñas y nivelado, también se observo que existe bastante vegetación en su entorno, casi una cerramiento con árboles, tambiénes un sitio ubicado en mayor altura que los demás ya que por medidas de seguridad se lo recomienda para evitar cualquier desgracia con los practicantes de los otros deportes.

Softball...
tracking img