Componentes de excel

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
[pic]
Barra de herramientas

Ubicación en la hoja del calculo

Hoja de calculo (filas y columnas)

INICIO

[pic]

La barra de inicioes aquella que contiene los datos, de cómo ira la fuente, su orientación, tamaño, estilo, etc. Encontramos funciones básicas como cortar y pegar, se puede por medio de esta insertar imágenes,autoformas, se le puede dar formato la opcion de buscar. Se compone de 7 secciones que son: el portapapeles, la fuente, alineación, numero, estilo, celdas y modificar.

INSERTAR

[pic]

Esta funciónsirve para insertar cosas y actividades. Se compone de 6 secciones que son: tablas, ilustraciones, gráficos, filtros, vínculos, texto. Esta sirve como dice para insertar diferentes objetos comopodemos observar en la figura.

DISEÑO DE PAGINA

[pic]

Esta pestaña nos sirve para acomodar el documento como deseamos. Se compone de 5 secciones que son: temas, configurar pagina, ajustar area deimpresión, opciones de la hoja y organizar. Con esta pestaña podremos diseñar el formato de nuestra hoja, su orientación ya sea vertical u horizontal.

FORMULAS

[pic]

Esta pestaña es de sumaimportancia ya que en esta se encuentran las funciones que le dan vida y fuerza a Excel, son las formulas, las que permiten el funcionamiento eficaz de Excel, se compone de 4 secciones: biblioteca defunciones, nombres definidos, auditoria de formulas y soluciones. Con esta puedes crear y controlar formulas.

DATOS

[pic]

Se compone por 5 secciones: obtener datos externos, conexiones,ordenar y filtrar, herramientas de datos y esquema, nos sirve para vincular ydatos de otros documentos de otro formato, para asi completar una red de información puede ser de acces, Internet o de Word,entre otras mas.

REVISAR

[pic]

Esta pestaña compuesta de 4 secciones que son: revision, idioma, comentarios y cambios, nos ayuda para regular y como dice para su revision, como ortografia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componentes de la pantalla de excel
  • Componentes basico de la ventana de excel
  • Excel 2010 Y Sus Componentes
  • Componentes De La Ventana De Excel
  • Componentes
  • componentes
  • componentes
  • Componentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS