comportamiento

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Comportamiento y actitudes.
En psicología y biología, el comportamiento es la manera de proceder que tienen las personas u organismos, en relación con su entorno o mundo de estímulos. Elcomportamiento puede ser consciente o inconsciente, voluntario o involuntario, público o privado, según las circunstancias que lo afecten. La ciencia que estudia la conducta y el comportamiento animal es laetología y la ciencia que estudia la conducta desde el punto de vista de la evolución es la ecología del comportamiento.
La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea unindividuo para hacer las cosas. En este sentido, se puede decir que es su forma de ser o el comportamiento de actuar. En la Psicología Social, las actitudes constituyen valiosos elementos para lapredicción de conductas.
Actitudes.
Son relaciones evaluativa favorables en convencionales hacia algo. Éstos proporcionan una forma eficiente de valor al mundo. Éstos proporcionan una forma eficiente deevaluar al mundo.
¿Somos todos hipócritas?
Conocer las actitudes humanas implica predecir sus actos.
Allan Wicker planteó que las posiciones que la gente expresa difícilmente previsión susdistintas conductas. Ya que existe una desconexión entre actitud y acción. El que digamos una cosa, no significa que es lo que vamos.
Daniel Batson y colegas. Hipocresía moral.
Intentar parecer unindividuo moral, y al mismo tiempo evitar el costo de serlo. Cuando la moralidad y la ambición se colocaron en un punto de choque, ganó la ambición. Debemos modificar la esencia.

Métodos ingeniosos paraevaluar las actitudes de manera sutil.
Medir las respuestas de los músculos faciales ante ciertas aseveraciones.
Prueba de la asociación implícita
canal hacia el corazón
método de la línea falsaCuando otras influencias sobre el comportamiento son mínimas.
"Los efectos de algún proceder se vuelven más palpables cuando observamos el comportamiento acumulado, o su promedio, en lugar de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento
  • comportamientos
  • COMPORTAMIENTO
  • comportamiento
  • Comportamiento
  • Comportamiento
  • El comportamiento del yo
  • Comportamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS