Composicion de la esposa un cuento de antón chejov

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Composición.
El cuento de Antón Chéjov. “La Esposa”
Antón chevoj “la Esposa” ¡La traición al señor Nicolai Evrafych!) . Chejov estaba estudiando para llegar hacer un medico pero lascircunstancias no se lo permitieron de manera exitosa. Nunca ejerció la medicina, prefirió escribir sus cuentos humorísticos donde, nos relata un poco la realidad de esa época de cómo era la vida y la sociedady nos muestra la otra cara de las familias, la verdadera situación de los matrimonios o en este caso de un trió amoroso y nos deja claro que en relación a esto las parejas Vivian de apariencias yno de felicidad y fidelidad.
Al parecer “La Esposa “estaba muy bien, social y económicamente y no quería desprenderse de esa estabilidad que su esposo le brindaba, sin pedirle nada a cambio solollevar una vida tranquila , y llena de amor .En el transcurso de los años de matrimonio el hombre se sentía descontento y ahogado de esa vida junto a esa mujer. ¨El había logrado desarrollarfacultades de detective por que no confiaba en su Esposa, sentía que ocultaba algo¨. Él interés en la sociedad actual y en la que vivió el Escritor que estamos tratando prevalece, nadie quiere dejar algoseguro, estable por algo que no sabemos como va a desarrollarse al transcurrir el tiempo, nos muestra la maldad y la falta de valores que poseen algunas personas que no toman en cuenta los sentimientosy sufrimientos de los seres que por años nos brindan su apoyo e amor incondicional.

Composición.
El cuento de Antón Chejov “En la oficina de Correos”.
Antón Chevoj ¡La mentira!). Antón nosmuestra a la sociedad en otra etapa, en la que todo el pueblo no podía acercársele a una persona por respeto o por temor, en este caso a la esposa del administrador de la oficina de correo no se leacercaban por temor, según su esposo que esta estaba con la autoridad del pueblo, la desacreditaba como mujer y la desvalorizaba como persona.
Este Cuento humorístico de Chejov es muy corto pero...
tracking img