Composision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El domingo me sentí con dolor de cólicos debido por el dolor de cólicos debido por el periodo de todos los fines de mes por eso no me impidió ver unconcierto de mis grupos selectos, simplemente los mejores; “muse” con el mejor hombre del mundo (en mi opinión) con su mejor composición “love is forever” , observeque no todos los jóvenes de FES los conocen eso es bueno porque no todos tienen estilo, no todos son rock’s.
Hoy estuve todo el tiempo pensando como existenlibros confusos, donde los escritores nos dicen su sentir, no les entiendo muy bien pero el intento sirve.
Después de mis deberes juveniles pensé en correr porel deportivo, lleno de flores, pues el ejercicio es muy bueno, luego de un tiempo de correr, correr y correr me regrese, “dormir” fue el único pensamiento enese momento, pensé en mi cómodo, rico, dócil colchón, en mi lecho.
Llegue y mi primito el güero solo me molesto, y no me dejo dormir con sus gritos, se fueun poco después. Eso fue muy bueno, niño del infierno.
Pero se me fue el sueño, con los ojos llorosos, rojos por no dormir, me comunique poco después con miprimo, me convenció de irnos de locos, de ebrios.
En el convivio nos divertimos mucho, conocimos a jóvenes nuevos por el rumbo, eran muy chidos, fue unconvivio muy entretenido. Bebimos, nos movimos extremo, yo me desvele con mi novio.
Cene huevos con tocino, refresco de limón, un poste muy rico “imposible”, despuésde todo lo vivido me enferme de tos y termine en mi sillón durmiendo.
Desperté con mucho frio, y con un dolor intenso de cerebro, jure no beber de nuevo.
tracking img