Compositora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sociedad Actual; Maduración Sin fin.-

A día de hoy considero que vivimos en una Sociedad ajena a los problemas de los demás, amantes de uno mismo (de acuerdo que para una buena salud mentaldebemos querernos a nosotros mismos y saber valorarnos, pero una cosa es eso y otra el tremendo delirio que tienen algunos hacia si mismos, centros de todo su universo y actuando egoístamente para con losdemás), nos dejamos llevar por los bienes materiales, prejuicios, dinero etc.

Yo no soporto la Sociedad en la que vivimos hoy en día y trato siempre de hacer todo por los demás, de ayudar a todapersona que pueda porque todos necesitamos de todos y no sabes hasta que punto puede repercutir tu mal o buen comportamiento en otra persona que siente, y de intentar no hacer daño a nadie a pesar de queme lo hagan a mí y de intentar ponerme siempre en la piel y en el lugar de los demás y no juzgarlos.
Ese es mi comportamiento día a día, a veces fallo en él, somos humanos, pero normalmente soycapaz de vivir en base a esos pensamientos y actuaciones.

Normalmente en este mundo en el que vivimos eso trae sus consecuencias...la gente es agradecida normalmente y te valora pero siempre eres unpunto fácil para los demás, así como para incluso aquellas personas buenas, pues somos humanos y tendemos a hacer el mal e incluso a aquellas personas que tienen una personalidad excelente les resultaráfácil meterse con alguien que sabe que perdona todo, aunque no lo hagan adrede.

Sea como fuera sigo haciendo lo mismo porque me siento feliz conmigo misma y vivo acorde con lo que quiero vivir, apesar de que sepa que mi forma de actuar muchas veces me acarreara problemas y que en este mundo mi grano de arena puede aportar mucho a determinadas personas pero exponerme a otras muchas y desdeluego no cambiar de forma radical el comportamiento humano, pues un humano difícilmente puede hacer eso. No obstante soy quien quiero ser y quien creo que debo ser.

Yo considero que como sociedad...
tracking img