Compra de items rarosº

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTILLA INFORMATIVA

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SU SERVICIO CELULAR

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1. Telefónica Móviles se encuentra obligada a la activación del servicio de telefonía móvil, siempre y cuando el cliente cumpla con todos los requisitos necesarios para la adquisición de dicho servicio que establezca Telefónica Móviles al momento de la contratación; por tanto, si después dela contratación del Servicio de Telefonía Móvil y de la compra del equipo celular hubiese algún problema con la información y/o documentación presentada, que implique que los requisitos solicitados no han sido satisfechos, Telefónica Móviles podrá considerar inválida la contratación del servicio y por lo tanto proceder con la anulación del servicio.
2. De no estar el cliente conforme con elequipo terminal y/o chip movistar adquiridos, de ser el caso solamente podrá solicitar el cambio de los mismos en un Centro de Atención y Ventas, Agencia Integral, Multicentro o punto de venta dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de efectuada la compra. Vencido este plazo Telefónica Móviles no aceptará devoluciones . Para realizar el cambio, el cliente deberá devolver el paquetecompleto con todos sus accesorios incluyendo la caja y el manual del equipo. En caso el cliente realice este cambio por un equipo de mayor precio, deberá abonar la diferencia.

TIEMPO DE PERMANENCIA

1. En caso de contratos a plazo determinado, el período de permanencia pactado en el contrato es 6 meses, el mismo que empezará a regir a partir de la fecha de su suscripción; y cualquier anotacióncontraria que se consigne en el mismo, carece de validez.
2. En caso usted desee solicitar la baja del servicio o migrar a prepago antes de cumplir el período de permanencia pactado en el Contrato de Prestación de Servicios, se aplicará una penalidad equivalente al monto del cargo fijo contratado al momento de realizar la adquisición del terminal, multiplicado por los meses que le faltaran parafinalizar su Contrato.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Telefónica Móviles podrá facilitar a sus clientes, equipos de su propiedad, bajo la modalidad de arrendamiento. Para ello, el cliente debe firmar el respectivo Contrato de Arrendamiento de Equipo, en el cual se compromete a pagar una penalidad en caso de baja del servicio, pérdida, o daño irreparable del equipo y sus accesorios (batería, cargador,hands free, cámara, bluetooth, etc.) o el costo de la reparación en caso de un mal uso del equipo.

EQUIPO Y/O CHIP MOVISTAR

1. Si su equipo terminal y/o chip movistar, de ser el caso, son nuevos y presentan problemas de orden técnico, el cliente podrá solicitar el cambio sólo dentro de los seis (06) días hábiles o veinte (20) minutos de uso efectivo (lo que ocurra primero) siguientes a lafecha de adquisición o arrendamiento. Si el equipo es un terminal remanufacturado, el plazo será de veinte (20) días hábiles siguientes a la fecha de su adquisición. Vencidos los plazos antes mencionados, según el caso, Telefónica Móviles no podrá realizar el cambio del equipo y/o chip movistar automáticamente y deberán ingresar a Servicio Técnico para su correspondiente evaluación. En caso elcliente realice este cambio por un equipo de mayor precio, deberá abonar la diferencia.
2. Para optimizar el rendimiento de la batería, debe cargarla la primera vez, como mínimo por 12 horas continuas con el equipo apagado. Este tiempo varía dependiendo del modelo, por lo que sugerimos leer el manual de su equipo celular, en donde encontrará las funciones básicas de operación. Adicionalmente, si suequipo es digital y se moviliza a una zona con señal analógica, la duración de la batería será inferior a lo indicado en las especificaciones del equipo.
3. Usted podrá enviar o recibir mensajes de texto (SMS), Mensajes Multimedia (MMS), usar el servicio Internet Móvil (WAP), Transmisión de Datos y el servicio Movistar Multimedia, si el modelo de su equipo terminal celular y la tecnología del...
tracking img