Compra de valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUGERENCIAS PARA LA OPTIMA IMPLEMENTACIÓN DE LA COMPRA DE VALORES MEDIANTE DEPÓSITO DIRECTO AL BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ S. A.

1. Derecho a Internet, se cancela una sola vez en la gestión y éstepuede realizarse en el Banco conjuntamente la matrícula.
2. Certificado de Calificación, los estudiantes interesados que deseen obtener su certificado al término del semestre también pueden realizarsu depósito en el Banco para éste valor conjuntamente la matrícula; además esto ayudaría a que todos los estudiantes tramiten éste certificado cada fin de semestre y no así al término de su Carrera.3. Llenado de Certificado de Calificaciones (SEDUCA), se puede explicar al estudiante que cuando realice su depósito por la compra de los certificados en el Banco Mercantil Santa Cruz a la cuentarespectiva del SEDUCA, también pueda realizar su depósito por el llenado de éstos al número de cuenta de nuestra Institución.
4. Llenado de Certificado de Egreso (SEDUCA), se puede comunicar alestudiante que cuando realice su depósito por la compra del Certificado de Egreso en el Banco Mercantil Santa Cruz a la cuenta respectiva del SEDUCA, también pueda realizar su depósito por el llenado de ésteal número de cuenta de nuestra Institución.
5. Llenado de certificado de Grado (SEDUCA), se puede informar al estudiante que cuando realice su depósito por la compra del Certificado de Grado en elBanco Mercantil Santa Cruz a la cuenta respectiva del SEDUCA, también pueda realizar su depósito por el llenado de éste al número de cuenta de nuestra Institución.
6. Certificado de Aprobación Examende Admisión N. T. S., se cancela una sola vez y éste puede realizarse en el Banco conjuntamente la matrícula.
7. Certificado de Aprobación Examen de Admisión N. T. , se cancela una sola vez y éstepuede realizarse en el Banco conjuntamente la matrícula.

NOTA:

1. No existe dificultad en que el estudiante realice de forma separada tres o más depósitos simultáneos en el Banco Mercantil...
tracking img