Compra venta con arras confirmatorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ra-venta con arras confirmatorias

COMPRAVENTA CON ARRAS CONFIRMATORIAS

Conste por el presente documento el contrato de compraventa que celebran de una parte don __________, identificado conD.N.I. Nº________, de estado civil soltero y con domicilio en ___________, a quien en lo sucesivo se denominará EL VENDEDOR; y de otra parte de __________, identificado con D.N.I. Nº ________, de estadocivil soltero y con domicilio en ____________, a quien en lo sucesivo se denominará EL COMPRADOR; en los términos siguientes:

PRIMERO

EL VENDEDOR es propietario del vehículo usado, marca ______,modelo ________, año de fabricación ______, de color ______, Nº de motor ______, Nº de serie ______ y con placa de rodaje Nº ____.

SEGUNDO

EL VENDEDOR deja constancia que el vehículo a que serefiere la cláusula anterior se encuentra en perfecto estado de conservación y funcionamiento, sin mayor desgaste que el producido por el uso normal y ordinario, en forma particular.

TERCERO

Porel presente contrato, EL VENDEDOR se obliga a transferir la propiedad del vehículo descrito en la cláusula primera en favor de EL COMPRADOR. Por su parte, EL COMPRADOR se obliga a pagar a EL VENDEDORel monto total del precio pactado en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.

CUARTO

El precio del bien objeto de la prestación a cargo de EL VENDEDOR asciende a la suma deS/. ______ (____ y 00/100 nuevos soles), que EL COMPRADOR cancelará en dinero, íntegramente y al contado, dentro de los ___ días siguientes a la fecha de suscripción de este documento.

QUINTO

Laspartes dejan constancia de que en la fecha de suscripción de este documento EL COMPRADOR entrega a EL VENDEDOR la suma de dinero ascendente a S/. _____ (____ y 00/100 nuevos soles), en calidad dearras confirmatorias como señal de conclusión del presente contrato.

Conforme al art. 1477 del Código Civil, el monto total de las arras señaladas anteriormente serán devueltas a EL COMPRADOR...
tracking img