Compra venta de esperanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPRA-VENTA DE ESPERANZA

En la ciudad de Puebla, Puebla. Estados Unidos Mexicanos a los 2 del mes de Marzo de 2010.Estando presentes el señor Juan Robles Muñoz a quien en lo sucesivo se lellamará El VENDEDOR, mexicano, originario de Puebla, Puebla. Casado, de 35 años de edad, agricultor, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, con Registro Federal de Causantes VECJ880326 546. Ycon domicilio en calle horizonte numero 909, fraccionamiento colinas de esta ciudad de Puebla, Puebla y el señor Pedro García García a quien en adelante se denominará El COMPRADOR, mexicano, originariode Puebla, Puebla. Casado, de 39 años de edad, comerciante, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, con Registro Federal de Causantes número HJKF79765422 459. Y con domicilio en la calleEncinar , numero 1098 . Colonia La Vista de esta ciudad. Convienen en celebrar el presente contrato de compra venta de esperanza al tener de las siguientes:

DECLARACIONES:
I. Manifiesta elVENDEDOR ser, actualmente, legítimo propietario de una huerta que se le conoce con el nombre de la Ponedora que se encuentra en jurisdicción del municipio de Puebla, Puebla y que tiene una extensión de unaHectárea y tiene por colindancias las siguientes: Al norte la carretera federal México Puebla ; al sur, una finca propiedad de Juan Crisóstomo Álvarez. ; al oriente, una finca propiedad de DanielGonzález Álvarez .Y al poniente una finca, propiedad de Diego Crisóstomo Álvarez. Sigue declarando El VENDEDOR Que dicha propiedad y sus frutos se encuentran libres de todo gravamen y al corriente en elpago de las contribuciones prediales, justificando lo primero, con un certificado de libertad de gravámenes.
2.- Sigue manifestando el VENDEDOR que, en el inmueble antes descrito, se encuentranplantados 100 arboles frutales de los denominados NOGALES en periodo de producción, es decir, con su fruto nacido, correspondientes a la cosecha del ciclo del presente año.
3.- Sigue manifestando el...
tracking img