compras

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Objetivo corto plazo
Asegurar que el que el suministro de las materias primas y los productos que se subcontraten tengan una efectividad de 98% en año fiscal corriente.
Objetivo mediano plazoNegociar el 100% de los convenios de compra con los proveedores a partir de un buen control de inventarios para el próximo año.
Objetivo a largo plazo.
Establecer y mantener buenas relaciones con losproveedores para aumentar la capacidad de negociación y así minimizar el precio o costo de las materias primas o productos que se subcontraten en un 20%. En los próximos 5 años.

Políticas decompra o inventarios

No tener un solo proveedor.

Todos los proveedores deben mantener los mismos niveles de calidad de los productos en cada pedido.

Para adjudicar compras se deberá tomar enconsideración el precio, plazo de entrega, calidad, garantía, marca, procedencia, confiabilidad y experiencia del proveedor.

Los procesos de compras de materiales e insumos para las áreas administrativas yatención al cliente se los efectuará mensualmente, salvo casos en que el requerimiento sea emergente.

Los procesos de compras deben asegurar la calidad del servicio, en las mejores condiciones (técnicas,de precio…) y con el mínimo impacto ambiental, y preservando la seguridad y la salud de los trabajadores.

Para la adquisición de cualquier tipo de suministros, equipos y materiales, se procuraráconseguir el menor precio y las mejores condiciones de pago. Los procesos deberán iniciarse una vez aprobado el presupuesto.

La contratación de bienes, productos y servicios se ajustará en todo momento alos criterios de necesidad, idoneidad y austeridad.

Los únicos autorizados a emitir órdenes de compra son el Analista de dicho departamento o los funcionarios autorizados para ello mediante poderespecial.

Las compras se realizan a proveedores que aseguren el mantenimiento, soporte y garantías del producto.

Los Proveedores podrán ser evaluados en su desempeño de acuerdo a criterios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compras
  • compras
  • compras
  • La Compra
  • compras
  • COMPRAS
  • Compras
  • Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS