COMPRENSION DE TEXTOS Y TIPOS DE CONECTORES EN INGLES

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
 COMPRENSION DE TEXTOS Y TIPOS DE CONECTORES EN INGLES

Comprensión de textos: El estudio de la lengua en diferentes educaciones tiene como propósito fundamental eldesarrollo de la competencia comunicativa de los alumnos, que aprendan a utilizar el lenguaje hablado y escrito para comunicarse de manera efectiva en diferentes situaciones. Para alcanzar ese fin esnecesario que los estudiantes desarrollen habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir implica la “construcción de una representación semántica, coherente e integrada del mismo. Supone que el lectorsea capaz de develar las relaciones de coherencia entre las frases. Teniendo en cuenta estas definiciones, queda claro que intervienen en el proceso, tanto aspectos relacionados con el texto, quepresenta información específica de una manera determinada, como con el sujeto, que parece tener un papel activo y dinámico de construcción. El lector busca encontrar significado en lo que lee, utilizandosus conocimientos y buscando relacionarlos con la información nueva que aporta el texto. Se puede decir entonces que hay una estrecha relación entre los conocimientos presentados en el texto y losconocimientos que posee el sujeto, quien utiliza los mismos para guiar su lectura y construir una adecuada representación de lo que lee.
Tipos de conectores en ingles
Los conectores o conjunciones sonpalabras que usamos para unir dos o más frases o dos palabras dentro de la misma oración. Tales Como :
Copulativos and, not only … but also …, not only … but … as well, both … and …, no sooner … thanDisyuntivos or, either … or …, neither … nor …, whether … or …, else, otherwise
Condicionales if, whether, unless, provided, providing, as long as, in case, in case of
Concesivos although, though, eventhough, even if, despite, in spite of, not even if, regardless of
Conclusivos therefore, hence, thus, so, consequently
Continuativos then, moreover, furthermore, besides, in addition to
Adversativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprensión de textos en ingles, ejercicio
  • Tipos De Textos En Ingles Y Español
  • INTRODUCCIÓN A LA LECTO-COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS
  • Conectores En Ingles
  • Conectores en Ingles
  • Conectores en Ingles
  • Conectores De Ingles
  • Conectores ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS