COMPROMISO CON TU EXITO

Páginas: 13 (3033 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
“Compromiso con tu Éxito”

   Un vendedor comprometido con tener éxito, logrará sobresalir entre los demás y llegará a ser un vendedor extra-ordinario. Solamente necesita conocer sus prioridades, valores y plantearse metas a corto y mediano plazo para poder comprometerse con alcanzar sus grandes sueños.   
 
           En la construcción de tu éxito es importante que reconozcas que muchasveces perderás el enfoque de lo que realmente quieres alcanzar y esto es debido a que en la actualidad hay demasiados distractores y robadores de sueños.
          Estos días estudia el audio-libro “Enfoque” de Steve Cove, y él dice que lo más difícil para una persona es mantener el enfoque, y creo que es por algo que ahí mismo dice: “hay más cosas para hacer, que tiempo para hacerlas”, entonces esnecesario que todo vendedor esté realmente comprometido con alcanzar el éxito y llegar a ser un vendedor extra-ordinario.
          Para lograr mantener un enfoque claro de lo que deseamos alcanzar y trabajar incansablemente para lograrlo, es de suma importancia que tengas bien definidos tus valores más importantes para  ti, y puedas visualizar de una forma bien clara tus sueños y deseos para tiy tu familia.
          En este punto también es necesario que ante cualquier situación seas siempre muy positivo, recuerda que en esta trayectoria hacia tu éxito surgirán muchos obstáculos y problemas que harán que pienses en desistir de tus metas y sueños y hasta llegues a pensar que realmente tu naciste para ser uno más del montón, pero la verdad es que tu naciste para ser exitoso, solamentenecesitas creer en ti y en lo que estás haciendo y saber que esta profesión de ventas es la mejor del mundo y con tu profesión, necesitas creerlo de todo corazón que con tu profesión de ventas lograrás alcanzar tus más grandes sueños.
          Es hora de que logres pagar todas tus deudas, es hora que puedas vivir tranquilo y ser libre económicamente, y lo más difícil para lograr eso es tener unvehículo para llegar a eso, y tu lo tienes, Vendedor extra-ordinario, ahora lo único que necesitas hacer es seguir preparándote cada día más y recordar que tu misión no es vender productos/servicios, tu verdadera misión es Solucionar los problemas y Necesidades de las personas, y las personas pagarán tus deudas y harán que logres alcanzar tus más anhelados sueños.
¿Cómo logras programarte paraser un vendedor de éxito?
1. Identifica claramente tus valores.
2. Ponte metas alcanzables a corto y mediano plazo.
3. Pon en práctica todas las técnicas de ventas que estas aprendiendo
4. Lee un libro de éxito y superación personal todos los días por lo menos 1 hora.
5. Mantente enfocado y motivado en alcanzar tus sueños. (posteriormente te estaré dando una técnica poderosa para que mantengasel enfoque al éxito).
6. Y lo más importante, ayuda a las personas a solucionar sus necesidades.
          Mi consejo para esta semana es que sigas tratando de ayudar a las personas a solucionar sus problemas, estúdialos, y ayúdalos genuinamente. Y muy pronto estarás libre de todas tus deudas.
          Recuerda siempre que estás en la mejor profesión del mundo y muy pronto serás un vendedorextra-ordinario y  con mucho éxito.
“Vende Beneficios, No Productos”

       
      Si puedes mostrar de una manera sencilla y concreta los beneficios de tu Producto/servicio, lograrás más y más ventas en cada presentación, pero si solo te enfocas en vender tu producto/servicio para ganarte la comisión, siempre serás un vendedor del montón.
          Recuerda que para lograr bien definidos losbeneficios de tu producto debes tener bien armada tu presentación de manera que la tengas diseñada con al menos 10 ventajas y beneficios bien definidos, esto lo logras desarmando tu presentación como te lo explico en uno de los artículos anteriores Desarmando Mi Presentación, aquí encontrarás como de una manera bien sencilla tener una presentación poderosa donde solo te enfocarás en dar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compromisos de exito
  • compromisos del exito
  • los diez compromisos del exito
  • compromiso
  • COMPROMISOS
  • Compromiso
  • Compromiso
  • de compromiso en compromiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS