Compu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desordenes Alimenticios
Taller de lectura y Redacción
Profesora Alejandra palmeros
Escuela bachilleres Gestalt
Isabel Alonso Izquierdo

Índice
Introducción
Que es un desorden alimenticioComo, cuando inicia y porque razones
Que sensaciones surgen durante la enfermedad
Thinspiration
Anas o mias Causas y consecuencias
Dietas
Uso de pastillas
Rehabilitación
Después del desordenMitos

La bulimia y la anorexia, un tema que está presente en estos tiempos, pero sin embargo no sabemos mucho de lo que ocurre más que lo elemental, explicare que, porque, como y cuando empieza undesorden , pero también que es lo que se pasa mientras se tiene este desorden y como puede llegar a terminar

Cap. I. Que es un desorden alimenticio
¿Para ti que es un desorden? Te imaginaras tucuarto hecho un desastre, pues no, son irregularidades en la conducta, en este caso en la conducta alimenticia. Este desorden causa actos sumamente excesivos hacia la ingesta de alimentos, como comermucho o poco o hasta nada.
Los desordenes más conocidos son la bulimia y la anorexia.
La anorexia y la bulimia son enfermedades relacionadas con la alimentación como ya sabrán, pero hay causas,características y consecuencias muy diferentes entre ellas, por ejemplo en la anorexia no se consumen alimentos, y en la bulimia se pues consumir más de 15,000 calorías en un “ataque”.


CapítuloII. Porque razones, como, y cuando inicia,

Un desorden puede empezar en cualquier momento de chicos de jóvenes de adultos y hasta de viejitos, pero por lo general estos desordenes inician en laadolescencia, en este periodo nos preocupamos mucho por nuestro aspecto, que si los granos, que si tengo una bubi dispareja… etc. Todos los días vemos en la tele, en periódicos, en revistas y en MTV unanueva modelo, o un nuevo producto para bajar de peso, estamos muy expuestos a estos problemas esto te hace más propenso caer hoy en día.
Empiezas a preocuparte por tu peso, ok, está bien es...
tracking img