Computación basica

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR P. LA EDUCACION SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO GRAN GOLOMBIA
SAN CRISTOBAL – ESTADO TACHIRA

ACCION DE UN BUSCADOR, USO DELCONTENIDO BIBLIOGRAFICO DE INTERNET Y FUNCION DEL WORLD WIDE WEB
LCDO. JOSE SARMIENTO
COMPUTACION I
B1MC

MENDEZ ACEVEDO CESAR DAVID
C.I. V-19769638

SAN CRISTOBAL,OCTUBRE DE 2010
Dado por entender la palabra buscador, es una página de internet en específica que permite realizar búsquedas en la red, su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir unao mas palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de paginas web que se suponen guardan relación con el tema solicitado. Se dice “se supone” porque como se muestra mas adelante estono siempre es así
La utilización es muy fácil a nivel básico, los buscadores permiten opciones avanzadas para refinar la búsqueda, cuyo resultado puede ser en muchas ocasiones miles de páginas,mediante estas opciones avanzadas se puede acortar la búsqueda y obtener un número de páginas más manejable.
Debido al gran tamaño de internet y a su naturaleza cambiante, ningún buscador posee registrode todas las paginas que se encuentren en la red, por ello se aconseja visitar mas de un buscador.
Los buscadores poseen grandes bases de datos que contienen información sobre páginas web, estasbases de datos se generan por las altas de usuarios que han creado sus páginas web. En muchos buscadores, si el creador de la página no se da de alta en el buscador, la página no aparecerá, para lasempresas es muy importante promocionar sus páginas en los buscadores para que la gente las encuentre fácilmente.
Un contenido bibliográfico se puede también decir que es una base de datos bibliográficos,algunos pueden contener un soporte físico (fichas impresas, catalogo en papel) o mas frecuentemente, tener un soporte electrónico como por ejemplo un CD-ROM o un Catalogo en línea.
Podemos deducir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computacion basica|
  • Computacion basica
  • Computacion basica
  • Computacion basica
  • Computación básica
  • computacion basica
  • Computacion Basica
  • Computacion basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS