Computacion

Páginas: 7 (1688 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
EL MENSAJE DE LOS VIERNES
Una buena noticia es que ya estoy editando el libro con estos mensajes de cada viernes. Y otra no tan buena para algunos, es que como ya estoy trabajando plenamente en terminarlo, este viernes quise distenderme un poco y hablar del amor pero de una manera un poquito menos romántica, aunque con muchos sentimientos en términos de la vida misma. Estoy seguro que lo vas adisfrutar tanto como yo al escribirlo.

DIARIO DE UN APRENDIZ

A los 5 años, aprendí que a un gran perro, aunque sea tuyo, nunca hay que quitarle la comida de la boca (aún conservo la cicatriz en mi frente).
A esa misma edad, aprendí a que debes vencer la vergüenza de pedir permiso para ir al baño, o la vergüenza podría ser aún peor.
A los 6, aprendí con dolor, que aquel amor no solo eraimposible sino que estaba condenado al fracaso, ya que mi maestra me llevaba unos 40 años, solo me veía como a un niño y me engañaba con otros 24 compañeritos de mi propia clase.
A los 7 aprendí que si bien Dios había sanado a mi madre, aún así ella podía morirse de tristeza de un momento a otro, si es que yo no me portaba bien.
A los 8, aprendí que mi maestra sólo me preguntaba cuando yo no sabíala respuesta.
A los 9, aprendí que la mejor manera de conquistar el corazón de una nena de la clase (que además me permitía copiarme de su examen) no era tirándole el cabello, pellizcándola o arrojándole piedras en el patio.
A los 10, aprendí que si tenía problemas en la escuela, los tendría más grandes en mi casa.
A los 11, aprendí que nunca podría llevarme bien con mi hermano y nunca seríamosamigos, aunque algún día ambos nos hiciéramos adultos.
A los 14, aprendí que nunca sería el mejor alumno de la secundaria, pero si podía ser muy popular dibujando a todos los profesores, incluyendo al director.
A los 15, aprendí que no debía descargar mis frustraciones levantándole la voz a mi madre, porque mi padre tenía frustraciones mayores, y la mano más pesada.
También a los 15, aprendíque me arrepentiría por el resto de mi vida por aquella decisión que decidí no tomar y ese riesgo que decidí no correr.
A los 16, aprendí que jamás iba a dedicarme a trabajar de aquello que había estudiado, tal como querían mis padres (Técnico electrónico!)
Fue a esa misma edad, cuando aprendí que si trabajas en una carpintería junto a tu padre, nunca debes distraerte, porque podrías perder dosde tus dedos.
A los 17, aprendí que podía comprar mi propia libertad y ganarme la vida usando los talentos que Dios me había regalado.
A los 19, aprendí que los grandes problemas siempre empiezan siendo pequeños y que estar enamorado del amor, no significaba necesariamente estar enamorado.
En ese año también aprendí que era mejor arrepentirse frente al altar (y ocasionar un escándalo) antes quefuese demasiado tarde.
A los 21, aprendí que si no luchas por quien realmente amas, alguien mas lo hará y podría quitarte lo que mas quieres.
A los 25, aprendí que si le creía a Dios como un niño, mi vida ya no tendría límites.
Y fue en ese mismo año, cuando también aprendí a que no debía escuchar a los adultos que alegaban conocer a Dios y lo que El quería.
A los 30 aprendí que aún no habíaexperimentado lo mejor de mi vida y por alguna razón lo que estaba por delante sería mucho mas asombroso.

Pero ahora que lo pienso bien, fue después de los 40, cuando mas aprendí.
Aprendí que por no confrontar a tiempo y decir las cosas en tiempo real, luego te puede costar muchísimo tiempo, energía, dinero y hasta parte de tu salud, el quitarte a alguien tóxico de tu entorno.
Aprendí adesarrollar la capacidad de eliminar a ese tipo de gente de mi universo para no tener resentimientos o cuentas pendientes; simplemente es como si jamás hubiesen existido; en cuestión de días hasta me cuesta recordar sus nombres.
Aprendí que no se cometen muchos errores con la boca cerrada.
Aprendí que no tienes que quedarte ni un solo minuto más en un lugar en donde no te respetan y te quieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS