Computacion

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
COMPUTACIÓN

Definición.- “La Computación es el estudio de métodos algorítmicos para representar y transformar la información, incluyendo su teoría, diseño, implementación, aplicación yeficiencia. Las raíces de la computación e informática se extienden profundamente en la matemática y la ingeniería. La matemática imparte el análisis del campo y la ingeniería imparte el diseño.  La Computaciónse define como el conjunto de conocimientos científicos y técnicos (bases teóricas, métodos, metodologías, técnicas, y tecnologías) que hacen posible el procesamiento automático de los datos medianteel uso de computadores, para producir información útil y significativa para el usuario”. 
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080827150230AAbnU9e

COMPUTADORA

(1)Definición.-“Una computadora o computador (del inglés computer y éste del latín computare-calcular), también denominada ordenador (del francés ordinateur, y éste del latín ordinator), es una máquina electrónica querecibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud , rapidez y deacuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones son ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una ampliagama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se le llama programador”. (2)
(1)http://www.ecuanegocios.com/modules/ens/companies/popup/company.php?id=2261
(2)http://es.wikipedia.org/wiki/Computadora

DISPOSITIVOS

CPU
(1)

“La unidad central de procesamiento, UCP, o simplemente elprocesador o microprocesador, es el componente principal del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos”. (2)
(1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS