Computacion

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
El cuadrante del flujo del dinero:

Capitulo 1: ¿Por qué no consigue un empleo?
Este libro trata de explicarnos y de hacernos ver, las cosas desde varios puntos de vista, nos muestra la diferenciaentre lo que es ser un empleado y un hombre de negocios o un inversionista.
Después de leer este libro tengo otro concepto de lo que quiero llegar hacer cuando egrese de la universidad, yo pensabaen solo emplearme en un buen trabajo y destacarme en él como un auto empleado, pero porque no tener tu propia empresa o que mejor que ser tu propio jefe, como dicen “por que hacerles la bolsa a otros yno hacer la tuya”. Exactamente es lo que es te libro trata de explicarnos y sobre todo nos dice como.
En este libro el autor nos trata de explicar o de hacernos ver, en que cuadrante estamos y encual nos gustaría estar, definiendo de una manera muy clara de cómo, quienes somos y debido a que estamos en uno o más lados del cuadrante de flujo de dinero. si bien, muchas personas tenemos la ideade ubicarnos al lado derecho del cuadrante, y obtener nuestros ingresos de ambos lados, pero solo se tiene la idea y nunca hay iniciativa.
Nos muestra cómo podemos sacar provecho de ambos lados delcuadrante, y por qué no sacar provecho de los 4 lados como el ejemplo del doctor que nos menciona.
Pero también nos dice que estando en algunos de los cuadrantes, también podemos llegar a estar enbanca rota, o tener el éxito financiero, yo pienso que para lograr el éxito que todos queremos, hay que saber negociar, para nuestro bien y así poder lograr el éxito.

Cuántos de nosotros estamos enel cuadrante “E” buscando beneficios como seguridad en un empleo, un sueldo seguro, y los beneficios que nos ofrece un empleo bien pagado y en una buena posición profesional, pero no faltan lasincomodidades y después de un tiempo ese empleo ya no, nos gusta, comenzamos a quejarnos, sobre cómo nos pagan, cuantas horas trabajamos al día etc.… pero sin embrago no hacemos nada para salir de ahí, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS