computadora

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
QUE ES QUIMICA
Se pueden señalar algunas definiciones referentes al concepto de química .Generalmente las definiciones dependen del autor y de sus ideas con respecto a ella.
Algunas definicionesson:
Química es la rama de la ciencias física estrechamente relacionadas con físicas y que trata esencialmente de la composición y el comportamiento de la naturaleza
Química es una ciencia queestudia la naturaleza de la materia y los cambios en la composición de la misma
En Conclusión Química es una ciencia que estudia la composición de la materia y los cambios que en ella ocurren

LA MASA es la magnitud que cuantifica la cantidad de materia de un cuerpo. Materia es todo aquello que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio.
La unidad de masa, en el Sistema Internacional de Unidades esel kilogramo (kg).
En el sistema métrico, las unidades utilizadas para medir la masa son, normalmente, los gramos, kilogramos o miligramos. Aunque la unidad fundamental de masa es el kilogramo, elsistema de múltiplos y submúltiplos se estableció a partir del gramo:
1 kilogramo = 1.000 gramos
El volumen
es una propiedad de los materiales que utilizamos todos los días; cuando compras unrefresco, un jugo o un yogurt, verás que su contenido siempre está expresado en unidades de volumen.
El volumen es una magnitud definida como el espacio ocupado por un cuerpo y, como tal, tiene una ampliaaplicación en Química.
La temperatura
es una medida del calor o energía térmica de las partículas en una sustancia. Como lo que medimos en sus movimiento medio, la temperatura no depende delnúmero de partículas en un objeto y por lo tanto no depende de su tamaño. Por ejemplo, la temperatura de un cazo de agua hirviendo es la misma que la temperatura de una olla de agua hirviendo, apesar de quela olla sea mucho más grande y tenga millones y millones de moléculas de agua más que el cazo.



César Rengifo
Nació en Caracas en 1915. Falleció en esta misma ciudad en 1980. Estudió en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS