Comunicación efeciva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación a la hispana.

El presidente de una compañía en Miami (Americano) le dice a su gerente (Cubano):
“El lunes próximo, a eso de las 7 de la tarde el cometaHalley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 anos. Reúna a todo el personal en el patio de la fabrica, todos usando cascos de seguridad, que allí lesexplicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojos desnudos, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre esemismo tema.”

El gerente general (Cubano) al jefe de producción (Boricua)
“Por orden del presidente, el lunes a las 7 aparecerá sobre la fabrica el cometa Halley. Sillueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, espectáculo, que sucede cada 78 anos a ojo desnudo”.

Eljefe de producción (Boricua) al supervisor (Mexicano)
“A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 anos, aparecerá desnudo en el comedor de la fabricausando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia”.

El supervisor (Mexicano) a su asistente (Dominicano)“Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las 7, donde el famoso músico Halley mostrara el video Bailando sobre la lluvia. El Show se presentacada 78 anos”.

Por ultimo…, el asistente (Dominicano) a sus empleados:
“El jefe cumple 78 anos el lunes y va a ver un merengue ripiado en el patio y en el comedor con elfamoso conjunto Papo Geili y sus cometas. Todo el que quiera puede ir desnudo en pelota, pero usando casco, por que se va a armar una jodedera del carajo aunque llueva”.
tracking img