Comunicación Formal

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Kristhel Contreras Narez 11-03-13
Comunicación Formal e Informal
1. ¿Que es comunicación Ascendente? Este tipo deComunicación suministra retroalimentación de los subordinados.
2. ¿Qué establece la comunicación Ascendente? Establece un camino de oportunidades para recibir sugerencias quejas, opiniones, etc.3. ¿Por medio de la comunicación Ascendentes que se puede conocer? Por medio de ella se puede conocer el clima organizacional y es muy valiosa para integrar a los trabajadores con laalta dirección.
4. ¿Cuál es la principal utilidad de la comunicación Descendente? Cuya principal utilidad es la emisión de directrices de un superior a sus subordinados.
5. ¿Quéayudara esto para la comunicación Descendente? Ayudara a clarificar políticas, metas, etc.
6. ¿A través de que se realiza la comunicación Ascendente? Se realiza a través de memorándums,informes, instructivos, reglamentos, manuales de organización, periódicos y revistas, internos, folletos, diagramas y videos.
7. ¿Qué es la comunicación Horizontal? Es la comunicación quese desarrolla entre dos personas del mismo nivel jerárquico.
8. ¿Qué tienen como objetivo los mensajes que se transitan en forma horizontal? Tienen como objetivo la integración ycoordinación.
9. ¿Qué es la comunicación? La comunicación desempeña una función de control cuando se pide a los empleados que primero comuniquen las quejas laborales a su jefe inmediato, quese limiten a la descripción de sus puestos o que cumplan con las políticas de la empresa.
10. ¿Qué utiliza la comunicación formal? En general esta comunicación utiliza la escrituracomo medio (comunicados, memoranda, etc.. la velocidad es lenta debido a que tiene que cumplir todas las formalidades burocráticas)

Comunicación Formal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion formal
  • comunicacion formal
  • COMUNICACIÓN FORMAL
  • Comunicacion formal
  • Comunicacion Formal
  • COMUNICACION FORMAL
  • Comunicacion formal
  • comunicacion formal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS