comunicación

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
15 de octubre del 2014

Diferencias entre un jefe y un líder:
El líder es seguido por su forma de manejarse
Un jefe inspira temor, un líder inspira confianza
El jefe dirige, el líderguía
El jefe dice yo, el líder dice nosotros.

Desinformación:
también llamada manipulación informativa o manipulación mediática, es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimientoo ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos.

Resultados de la elecciones, conteo rápido y a boca de urna:
El presidente de Bolivia, Evo Morales, habría ganado laselecciones con un apoyo en las urnas de entre el 59,5 % y el 61 %, según los sondeos a pie de urna y recuento rápido difundidos este por los medios de comunicación.
Las encuestas, que dan alempresario conservador Samuel Doria Medina entre el 24 % y el 25,3 %, fueron reveladas a las 20.00 hora local (00.00 GMT), ya que la legislación electoral impide la publicación de porcentajes antes de estahora.

Resultados oficiales de las elecciones hasta el momento:
El escrutinio oficial de la votación en las elecciones generales amaneció hoy con un avance al 90,08%.El total de actas computadasllega a 24.685 del total de 27.403 y el resultado otorga el primer lugar al Movimiento al Socialismo (MAS) de Evo Morales con el 59,88%.
El segundo lugar, con el 25,07%, lo ocupa lo ocupa UnidadDemócrata (UD) que postuló a la Presidencia al empresario Samuel Doria Medina, y el tercero el Partico Demócrata Cristiano (PDC) del ex presidente Jorge Tuto Quiroga con el 9,44%.






ComentarioMe parece que fueron unas elecciones conflictivas desde el principio, dada la situación de nuestro país, podemos observar que no es un buen momento ya que todos nuestros ciudadanos se encuentrasmuy susceptibles en estos momentos y mas aun con la falta de seriedad con la que se trabaja en Bolivia; Podemos observar que hay mucha incertidumbre con lo que pasa en este momento ya que día a día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS