Comunicación

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
CONTRATO DE SERVICIOS

Santiago, con fecha de __________________________, mediante el presente documento, se certifica que él (la) señor(a)_____________________________________________ r.u.t. _________________ -______ , en adelante el contratante; celebró el siguiente contrato de servicios con JZMusic, pagando la suma de ________________correspondiente a la reserva de losservicios que JZMusic ofrece para matrimonios y eventos en general.
La diferencia correspondiente a la cantidad de se deberá cancelar con un documento (cheque) al día del evento.
1º. JZMusic secompromete a realizar el evento acordado en los términos establecidos con el contratante en la fecha convenida.
2º. Para poder garantizar la calidad del servicio del evento JZMusic, necesita que en lacasa del evento o establecimiento, que esta provea de energía eléctrica sea de 220V estable y continua con un automático de 16 amperes si es solo música y dos automáticos de 16 amperes si es música eiluminación.
3º. En caso de suspensión, o anulación, o en su defecto no puede celebrarse el evento, no imputable a JZMusic, el contratante no tendrá derecho a reembolso respecto al dinero cancelado ala fecha del presente contrato.
4º.Cualquier eventualidad anormal que impida el desarrollo normal del evento NO es responsabilidad de JZMusic. Como asimismo si el contratante ya firmado este contratoy por cualquier circunstancia o motivo ya sea por decisión propia o ajena, establecen una fecha de realización del evento diversa a la convenida, JZMusic no garantiza el cumplimiento en los mismostérminos acordados, incluso con la posibilidad de no poder realizar el evento, ya que JZMusic trabaja con fechas determinadas, en este caso con la posibilidad de no devolución de los dineros yacancelados.
5º.Durante la realización del evento, si alguno de los asistentes o personal del establecimiento donde se realiza dicho evento, manipula o daña con o sin intención los equipos para dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS